PIN, claxon e intermitentes desde Skoda Connect

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, hablando de bocinas, me he acordado que anoche enredando en el Skoda Connect, en el menú "vehículo" hay una opción, llámalo bacinería si quieres, que sirve para bloquear/desbloquear el coche, pero para ello, oye, tienes que introducir un pin de seguridad. Entonces tras introducir el pin, intento bloquear/desbloquear y me aparece un mensaje de error diciendo que tengo que configurar el servicio, no sé qué es, en el menú "Setup" del infotainment, y ahí es dónde está el problema, porque no encuentro nada relativo al tema en cuestión en el referido infotainment. Entonces yo me quedo mirando la pantalla, la pantalla me mira a mi, yo le digo "hasta luego Karolo" y él me dice "hasta luego Mari Carmen". :confused::(
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que lo tendras que configurar en Skoda Conect, pero en la web. Y en el infotaiment, tendras que configurarlo.
Y si no al concesionario o a ver si lo pone el manual.
Por cierto, hablando de bocinas, me he acordado que anoche enredando en el Skoda Connect, en el menú "vehículo" hay una opción, llámalo bacinería si quieres, que sirve para bloquear/desbloquear el coche, pero para ello, oye, tienes que introducir un pin de seguridad. Entonces tras introducir el pin, intento bloquear/desbloquear y me aparece un mensaje de error diciendo que tengo que configurar el servicio, no sé qué es, en el menú "Setup" del infotainment, y ahí es dónde está el problema, porque no encuentro nada relativo al tema en cuestión en el referido infotainment. Entonces yo me quedo mirando la pantalla, la pantalla me mira a mi, yo le digo "hasta luego Karolo" y él me dice "hasta luego Mari Carmen". :confused::(
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que lo tendras que configurar en Skoda Conect, pero en la web. Y en el infotaiment, tendras que configurarlo.
Y si no al concesionario o a ver si lo pone el manual.
El Skoda Connect en el coche salió configurado del concesionario, de hecho me funciona todo, así que no sé qué será lo tengo que activar, ni dónde.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues he completado el asunto con mi primera cagada. He entrado en el infotainment en "ajustes"-"Skoda Connect" y en "Care Connect" he visto que tenía todos los servicios disponibles, incluido el de bloqueo/desbloqueo, pero como soy mu, pero mu bacín, he marcado el check en otra opción que pone "modo privado" o algo así, y entonces me dice que se han desactivado todos los servicios, y al volver a marcar el check de "Care Connect" no se me vuelven a activar.
Tócate lo que se usa para hacer una tortilla. :mad:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues he completado el asunto con mi primera cagada. He entrado en el infotainment en "ajustes"-"Skoda Connect" y en "Care Connect" he visto que tenía todos los servicios disponibles, incluido el de bloqueo/desbloqueo, pero como soy mu, pero mu bacín, he marcado el check en otra opción que pone "modo privado" o algo así, y entonces me dice que se han desactivado todos los servicios, y al volver a marcar el check de "Care Connect" no se me vuelven a activar.
Tócate lo que se usa para hacer una tortilla. :mad:
Vivirás más tranquilo, @Trillero
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vivirás más tranquilo, @Trillero
El problema es que soy de esos que cuando meten la pata hasta el corvejón, empiezan a darle vueltas al coco y no paran hasta que lo solucionan, llegando incluso a meterse en la cama y no dormir con el puñetero tema dando vueltas.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues he completado el asunto con mi primera cagada. He entrado en el infotainment en "ajustes"-"Skoda Connect" y en "Care Connect" he visto que tenía todos los servicios disponibles, incluido el de bloqueo/desbloqueo, pero como soy mu, pero mu bacín, he marcado el check en otra opción que pone "modo privado" o algo así, y entonces me dice que se han desactivado todos los servicios, y al volver a marcar el check de "Care Connect" no se me vuelven a activar.
Tócate lo que se usa para hacer una tortilla. :mad:
Resetea el infotaimen,. Quita contacto, espera un rato y vuelve a marcarlo.
Como el ordenador. Reiniciar el sistema.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Trillero , no te fustigues más, hombre.
El lunes lo llevas al concesionario y listo.
Yo creo que podrás sobrevivir mañana sin Skoda Connect ( y sin hacer sonar la bocina desde el móvil :laugh::laugh:) ¿O no?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Resetea el infotaimen,. Quita contacto, espera un rato y vuelve a marcarlo.
Como el ordenador. Reiniciar el sistema.
A ver, para hacerte caso y hacerlo como en un ordenador, me he puesto a buscar las teclas "ctrl+alt+supr" por todo el coche. He mirado en el maletero, en el capó por todos los rincones con una linterna, en las tres guanteras del salpicadero, en los huecos porta-objetos de las puertas, incluso en el hueco del paraguas y nada, no las encuentro. Después, pensando tranquilamente y tratando de razonar, he llegado a la conclusión de que las únicas teclas que se parecen son las de los elevalunas y que quizás escondan funciones secretas, así que he empezado a hacer combinaciones de teclas, es decir, "elevalunas del. izq.+elevalunas del. der.+elevalunas+tras.+izq., etc. etc. etc., hasta que he hecho todas las combinaciones posibles, pues nada, el infotainment sigue igual, lo activo y se normaliza, pero se vuelve a desactivar.
Estoy desesperado, ya no sé dónde buscar las teclas. Creo que mañana lo voy a llevar a la tienda de ordenadores a ver qué me dicen.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdon. Fallo mio. Manten pulsado el boton de encendido del infotaimen hasta que se reinicie.
Edito. Primero enciendelo!! Y mantienes pulsado el botón.
Mira que dar las instrucciones a medias... que sepas que por tu culpa a tenido que aguantar dos días que le llamen cipotón!!!
 
Arriba