Personalización en selección de perfil de conducción

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias compañeros yo recibi mi Karos en Maarzo de este año,y desde esa fecha estoy de pelea con Skoda despues de haber leido y echo caso ha @JESUS DONATE la semana pasada puse hoja de reclamqcion en oficina de consumo contra Skoda españa por la garantia de 4 años y mantenimiento a las primeras 600 unidades,tambien por que yo puse el opcional de las tres llaves con personalizacion de perfil de conduccion en el cual bienen 3 llaves una de ellas cromada.
Pues cuando me entregaron el coche me lo dieron con 3 llaves negras yo le reclame al vendedor la llave cromada desde la entrega lleva reclamando dicha llave y nada,mi sorpresa me acaba de llegar hace un rato he recibido llamada de nuestra amiga ANA,pues le debe de haber llegado la reclamación de consumo y os cuento dicha conversación,garantía y mantenimiento lo ha pasado ha un departamento superior y lo están estudiando con toda la documentación recibida prensa pantallazos y demás , según ella no soy el único que lo esta solicitando así que os animo a que lo reclaméis me da que si lo van a conceder por no ser casos individuales y ser mas de uno los que estamos reclamando así que algo es algo.
Llave cromada reconoce que así venia en la pagina oficial(después de mandar pantallazo)pero que hablado con el departamento de producción y nunca se llego a fabricar dicha llave y por eso mandaron tres llaves negras,mi contestación ha sido que a mi me importa un pimiento que yo lo pague catolicamente y quiero mi llave,pero según ella no va ha poder ser la he dicho que seguiré con dicha reclamación adelante y si no me la dan quiero que me devuelvan dicho importe y una compensación en algún accesorio por daños y perjuicios y publicidad engañosa( ya an cambiado dicho opcional en la pagina) como por ejemplo los protectores de la boca de carga del maletero que según mi vendedor si que los ay ya en repuestos.
Por lo cual os cuento esto por si algún compañero esta en mi misma situación y lo quiere reclamar ay esta y es su derecho pues lo ha pagado,el Kodiaq trae esa llave y es toda metálica y es chulisima y en repuestos cuesta 98 euros así que ya sabéis si alguno quiere lo que tiene que hacer para que esta panda de ladrones no nos engañe en todo lo que ellos quieran es nuestro y lo hemos pagado.
Perdonarme por este testamento que os acabo de contar y espero que pueda servir ha algún compañero para hacer valer sus derechos.:whistling::whistling::thumbsup::thumbsup:
Un saludo
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Suerte KINOPER@ espero que el dicho que la Unión hace la fuerza nos valga en este caso, ni cuesta nada más que tiempo ir a la oficina del CONSUMIDOR a poner la RECLAMACIÓN/DENUNCIA ya que los papeles que hay que presentar junto con la factura son los que yo envie a todos los miembros del CLUB SKODA KAROQ, a todos los que lo soliciten os deseo suerte, yo he enviado una copia de todo al GRUPO VOLKSWAGEN Y AL DPTO DE COMUNICACIÓN, os tendre informados.
 
Arriba