Perry Manson - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Gris Business Met. MY19

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro tema increíble es el Front Assist. Ya lo he "probado" aparcando en el garaje. Me fié a pies juntillas de lo que veía por la cámara en lugar de vigilar los espejos, y según la cámara iba a esquivar la columna que tengo en mi parking, pero no era así. El frenazo en seco que dio el coche nos dejó a cuadros a mi mujer y a mí, incluso pensamos que habíamos chocado, pero no hubo ruido de chapa ni cristales. Una maravilla!!
Un detalle sin importancia @Perry Manson ,... lo que os salto aparcando no es el "Front Assist" como tal,...
...si no una función del Park Pilot llamada Frenado de emergencia automático, que puedes activar o desactivar con este icono upload_2018-12-18_11-24-16.png

upload_2018-12-18_11-23-49.png

A demás añade el "Frenado de emergencia automático" que, si el sistema reconoce un peligro de colisión cuando avanza o retrocede con una velocidad hasta 8 km/h, entonces se realiza un frenado de emergencia automático para reducir el golpe.
...perdoname por lo tiquismiquis :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las estriberas vienen de serie en el 1.0
Las estriberas venían de serie en el 1.0TSI DSG desde el 01 de septiembre. Lo hizo así Skoda porque con el cambio de normativa de emisiones a los 1.0 TSI les regalo las barras plateadas y los cromados, pero a los del 1.0 TSI DSG les pusieron barras negras sin cromados y estriberas. En el configurador ahora ya salen ambos sin estriberas... hay que preguntar en el conce si en los nuevos 1.0 ( A partir de ahora) te lo equipa con estriberas.
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un detalle sin importancia @Perry Manson ,... lo que os salto aparcando no es el "Front Assist" como tal,...
...si no una función del Park Pilot llamada Frenado de emergencia automático, que puedes activar o desactivar con este icono Ver el archivo adjunto 9803

Ver el archivo adjunto 9802
juassss!!! Pues mano de santo, menos mal que lo tenía activado sin saberlo. Gracias por la info


...perdoname por lo tiquismiquis :p
Hola Perry,que modelo de llantas son esas?yo me he pedido el mismo color de carroceria perocon llanta triton.Nose si hay mucha diferencia,porque esas le quedan muy bien
Tendría que mirarlo, pero las de 16. Tampoco me importaba demasiado. Mucho desgaste ya en la negociación
 
Última edición por un moderador:

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Las estriberas venían de serie en el 1.0TSI DSG desde el 01 de septiembre. Lo hizo así Skoda porque con el cambio de normativa de emisiones a los 1.0 TSI les regalo las barras plateadas y los cromados, pero a los del 1.0 TSI DSG les pusieron barras negras sin cromados y estriberas. En el configurador ahora ya salen ambos sin estriberas... hay que preguntar en el conce si en los nuevos 1.0 ( A partir de ahora) te lo equipa con estriberas.
Las estriberas venían de serie en el 1.0TSI DSG desde el 01 de septiembre. Lo hizo así Skoda porque con el cambio de normativa de emisiones a los 1.0 TSI les regalo las barras plateadas y los cromados, pero a los del 1.0 TSI DSG les pusieron barras negras sin cromados y estriberas. En el configurador ahora ya salen ambos sin estriberas... hay que preguntar en el conce si en los nuevos 1.0 ( A partir de ahora) te lo equipa con estriberas.
si como el los ateca 1.0 que montan el alerón con los deflectores y el resto no
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Perry Manson ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Tenemos ya nuevas o te estas haciendo de rogar para mostrarlas? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues por fin está aquí. Y, realmente, ha merecido la pena tanta espera (casi 8 meses por aquellos problemas de la emisión de gases). Lo recibí ya hace una semana, pero antes de presentarlo en sociedad quería hacerle unas fotos que le hagan justicia y poder escribir las primeras impresiones de conducción.

Ver el archivo adjunto 9752
Respecto al coche, entre sus características principales comentar que es un 1.0 TSI DSG, paquete de seguridad (Lane Assist, Front Assist, ACC, Blind spot...), KESSY, Virtual Cockpit, Pack Ambition, Maletero eléctrico...

Ya llevo unos 500 kilómetros hechos en apenas 10 días y me gustaría compartir con vosotros mis primeras impresiones. Comentaros que soy persona de conducción tranquila, y que prioriza el ahorro del gasto y la seguridad sobre otras cosas. Así, y teniendo en cuenta la persecución (absurda) con el gasoil, es lo que me hizo decantarme por el 1.0 de gasolina, sobre el 1.5. En cuanto al consumo, y eso que suelo hacer casi todo mi recorrido por autovía estoy haciendo una media de 6.3, espero que cuando el motor esté más rodado bajarlo un poco más. En cuanto a la conducción, una auténtica maraviila. Es realmente suave y el puesto de conducción una gozada.

Respecto al DSG, bueno, sin palabras. Es la primera vez que tengo un automático y para aquel que tenga dudas, decirle que no lo dude. Te acostumbras el primer día, y ya no imaginas otra cosa. La suavidad con la que cambia de marcha es increíble. Además, por mi trabajo suelo pillar bastante caravana y la conjunción del ACC y el DSG en una caravana es poesía.


Ver el archivo adjunto 9754

Los paquetes de seguridad es otro punto a tener muy en cuenta. Ya he probado el Lane Assist cuando he ido por solo por autovía, y es magia. Como el solito coge las curvas y como te corrige cuando te acercas demasiado a otro carril. Es un extra que lo veo como el Airbag, realmente no debería verlo actuar nunca, pero saber que está ahí te da tranquilidad.

Otro tema increíble es el Front Assist. Ya lo he "probado" aparcando en el garaje. Me fié a pies juntillas de lo que veía por la cámara en lugar de vigilar los espejos, y según la cámara iba a esquivar la columna que tengo en mi parking, pero no era así. El frenazo en seco que dio el coche nos dejó a cuadros a mi mujer y a mí, incluso pensamos que habíamos chocado, pero no hubo ruido de chapa ni cristales. Una maravilla!!

Y el ACC? Bueno, siempre tengo la sensación que tenerlo activo me va a aumentar el consumo, yo suelo dejar de acelerar en cuestas abajo por ejemplo, pero para días que vas algo más cansado es una gozada ver como desacelera y vuelve a acelerar en función del tráfico. Lo hace con tal suavidad que siempre te sientes seguro.

Ver el archivo adjunto 9755
En cuanto al KESSY, más allá de que pueda resultar algo más o menos superfluo, hay que reconocer que es un elemento que te facilita mucho la vida. Te despreocupas completamente de las llaves y la forma de abrir y cerrar el coche es casi Ciencia-Ficción.


Ver el archivo adjunto 9756
El Virtual Cockpit es otro nivel. Perdí el techo panorámico y tardé meses en tener el coche, pero a cambio pude incluir esta maravilla. Para aquellos que disfrutamos con las estadísticas el único problema es elegir la configuración adecuada para mostrar en pantalla.

Ver el archivo adjunto 9757
Por último, comentar que el trato en el concesionario, más allá de los retrasos ha sido excelente. Al final unas cuantas chuches para compensar tanta espera: gancho para el reposa cabezas, alfombrilla de maletero reversible con luz del maletero extraíble, juego de redes para el maletero... Bueno, tampoco creo que pueda quejarme demasiado. Además, lo más importante era tener el coche y ya lo tengo. Y cumple, con creces lo que esperaba de él.

No lo dudéis, es una compra TOP. Quien ya lo tiene me dará la razón, el que no lo tenga aún que deje de preguntar y dudar y vaya de cabeza.

Ver el archivo adjunto 9758 Ver el archivo adjunto 9759
Enhorabuena y disfrutalo, por cierto esas estriberas que has montado estan muy chulas!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba