Pedidos con Virtual Cockpit

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La semana que viene, es la semana 22 y en la que teóricamente ya se podría pedir el virtual cockpit en el Skoda Karoq. Alguien puede ampliar la información o alguien ya ha podido realizar el pedido con el virtual Cockpit? :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo recordar que se dijo que hasta la semana 31 no se podria reservar..

Creo que esto va para largo..
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver si los que van recogiendo su nueva flecha, preguntan como va el tema del Virtual Cockpit.
 

Betta

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo el otro día pregunté, pero me dijo que me esperara 15 días que no sabían nada de precios ni tiempo de entrega, sabéis si se puede pedir y al tiempo cambiar? Si ko me dijo que hasta enero o febrero no te daría el coche
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Tema desesperante... yo ya lo doy por olvidado, muy a mi pesar... una lástima
 

Betta

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si en unas semanas no me comentan nada, iré a por el ateca que si que se Le puede meter, aunque pierdo muchas cosas como el varioflex
 

Joboram2

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola! En la web de Skoda se puede descargar el manual de usuario del karoq. Y viene la explicacion en castellano de como funciona el digital cockpit. Eso significa que no tardara mucho en ser comercializado.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Voy a dar mi opinión sobre el virtual cockip aunque nadie me la ha pedido :cool:
Yo era de los enamorados del virtual cockpit y estaba empeñado y convencido en que mi coche tenia que llevarlo si o si. Pues bien, una vez vistos los vídeos habidos y por haber del susodicho, y después de haber visto y probado el del Peugeot 3008, me entró como un no sé qué, que qué sé yo, que me dejó frio, muy frío, hasta el punto que he desistido de él para invertir los 500 lereles que cuesta, y que en mi modesta opinión no los vale, en opcionales de seguridad.
Esta es mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra, pero eso si, es mia. ;)
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a dar mi opinión sobre el virtual cockip aunque nadie me la ha pedido :cool:
Yo era de los enamorados del virtual cockpit y estaba empeñado y convencido en que mi coche tenia que llevarlo si o si. Pues bien, una vez vistos los vídeos habidos y por haber del susodicho, y después de haber visto y probado el del Peugeot 3008, me entró como un no sé qué, que qué sé yo, que me dejó frio, muy frío, hasta el punto que he desistido de él para invertir los 500 lereles que cuesta, y que en mi modesta opinión no los vale, en opcionales de seguridad.
Esta es mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra, pero eso si, es mia. ;)
Pues yo opino parecido. En un principio antes de comprar el coche, el VC era importantísimo para mi y estuve a punto de coger el Ateca o esperar a que saliera en el Karoq. Pero hoy en día estoy muy contento con el salpicadero tradicional, creo que con el VC me hubiera cansado antes de él.
En fin, para gustos los colores, seguro que si lo llego a tener también estaría encantado.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Voy a dar mi opinión sobre el virtual cockip aunque nadie me la ha pedido :cool:
Yo era de los enamorados del virtual cockpit y estaba empeñado y convencido en que mi coche tenia que llevarlo si o si. Pues bien, una vez vistos los vídeos habidos y por haber del susodicho, y después de haber visto y probado el del Peugeot 3008, me entró como un no sé qué, que qué sé yo, que me dejó frio, muy frío, hasta el punto que he desistido de él para invertir los 500 lereles que cuesta, y que en mi modesta opinión no los vale, en opcionales de seguridad.
Esta es mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra, pero eso si, es mia. ;)
Todos los que le habeis dado a "Me gusta" es que teneis el cuadro antigüo ¿ehhhh? :p
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es muy facil, existen dos opciones una analogica y la otra digital, asi que cada cual escoja la que mas le guste, para gustos colores, no discutamos porfavor
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Algunos aunque queramos ponerlo, todavía hay concesionarios que te dicen que no se puede.
 
Arriba