La semana que viene, es la semana 22 y en la que teóricamente ya se podría pedir el virtual cockpit en el Skoda Karoq. Alguien puede ampliar la información o alguien ya ha podido realizar el pedido con el virtual Cockpit? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Él Ateca es un pedazo de coche también !!!! Valóralo y sopesa que pierdes y qué ganas en cada uno de los modelos , que elijas lo mejor @BettaSi en unas semanas no me comentan nada, iré a por el ateca que si que se Le puede meter, aunque pierdo muchas cosas como el varioflex
Yo acabé igual por el Cockpit y la cámara 360Si en unas semanas no me comentan nada, iré a por el ateca que si que se Le puede meter, aunque pierdo muchas cosas como el varioflex
Voy a dar mi opinión sobre el virtual cockip aunque nadie me la ha pedido
Yo era de los enamorados del virtual cockpit y estaba empeñado y convencido en que mi coche tenia que llevarlo si o si. Pues bien, una vez vistos los vídeos habidos y por haber del susodicho, y después de haber visto y probado el del Peugeot 3008, me entró como un no sé qué, que qué sé yo, que me dejó frio, muy frío, hasta el punto que he desistido de él para invertir los 500 lereles que cuesta, y que en mi modesta opinión no los vale, en opcionales de seguridad.
Esta es mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra, pero eso si, es mia.![]()
Y le pintas unos números y unas agujas con un lapiz.Y si me canso de el le pongo un cartón encima....
Todos los que le habeis dado a "Me gusta" es que teneis el cuadro antigüo ¿ehhhh?Voy a dar mi opinión sobre el virtual cockip aunque nadie me la ha pedido
Yo era de los enamorados del virtual cockpit y estaba empeñado y convencido en que mi coche tenia que llevarlo si o si. Pues bien, una vez vistos los vídeos habidos y por haber del susodicho, y después de haber visto y probado el del Peugeot 3008, me entró como un no sé qué, que qué sé yo, que me dejó frio, muy frío, hasta el punto que he desistido de él para invertir los 500 lereles que cuesta, y que en mi modesta opinión no los vale, en opcionales de seguridad.
Esta es mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra, pero eso si, es mia.![]()
SiiY le pintas unos números y unas agujas con un lapiz.![]()
Y los que nos han dicho que sí, ya veremos cómo viene.Algunos aunque queramos ponerlo, todavía hay concesionarios que te dicen que no se puede.
Todos los que le habeis dado a "Me gusta" es que teneis el cuadro antigüo ¿ehhhh?![]()