Pau - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero MY19

Gris Acero
Primeras fotos de mi karoq, creo que he acertado de no ponerle el GPS por que el google maps va rapidísimo y con el siri es rapidisimo poner la dirección. También va el Waze y el maps de iphone. Como extras tiene el ACC, varioflex, digital cockpit, portón eléctrico.

Saludos a todos

IMG_0032.jpg IMG_0033.jpg IMG_0037.jpg IMG_0038.jpg IMG_0041.jpg

Última edición por un moderador:

Primeras fotos de mi karoq, creo que he acertado de no ponerle el GPS por que el google maps va rapidisimo y con el siri es rapidisimo poner la dirección. Tambien va el Waze y el maps de iphone. Como extras tiene el ACC, varioflex, digital cockpit, portón electrico.

Saludos a todos
Que chulada @Pau
Tu vecino del Mercedes se va a pillar un rebote porque ahora no va a caber "tan holgadamente"
La verdad que es un color muy chulo y el VC le da un caracter chulisimo.
Que suerte la tuya, amigo.
Te deseo muchos años de mucha salud para que puedas disfrutar de la mas bella joya que has adquirido este diciembre!!!

Y por cierto,,, los calcetines azules pegan mucho con las bambas rojas!!! El rojo y el azul mola!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Pau ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Aprovecho para añadir a tu Perfil en el foro esos datos facilitados en este propio hilo. :thumbsup:

Gris Acero
Gracias a todos. Aqui se ve la diferencia entre el plateado metalizado de mercedes y el gris acero sin metalizar. Tengo dudas con el color por que se ve poco. No deja a nadie indiferente o gusta mucho o no gusta pero para gustos los colores!

Gris Acero
Por cierto el mercedes es del suegro y no tiene problemas para entrar por que quito el mio antes. Que fue una visita rápida. Ahora lo cambia por el glc y ya no se si entraremos los 2.