Pau - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero MY19

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Despues de mirar varios precios y todos muy parecidos los he puesto al lado de casa. Una franquicia que se llama Ralarsa.
180€. Muy caro comparado con alguno que ha dicho que le ha costado solo 80€.
Pregunte en solarcheck sant boi y los mismos precios.
Todo muy correcto con su homologación. Tienen un sello pequeñito que casi no se ve asi que todo correcto.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Despues de mirar varios precios y todos muy parecidos los he puesto al lado de casa. Una franquicia que se llama Ralarsa.
180€. Muy caro comparado con alguno que ha dicho que le ha costado solo 80€.
Pregunte en solarcheck sant boi y los mismos precios.
Todo muy correcto con su homologación. Tienen un sello pequeñito que casi no se ve asi que todo correcto.
Muchas gracias Pau!!! Me pasa igual, que tengo Ralarsa detrás de casa y no sabía como funcionaban (aunque sean franquicias y cada una tenga diferentes trabajadores, supongo que trabajarán con los mismos materiales y técnicas) y solarcheck me tendría tendría que desplazar a otra localidad.

Me acercaré aquí a preguntar precios!!!
 
Última edición:

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ya mirare de hacer algunas fotos desde dentro. Las laminas son solarzone. Desde dentro se ve bien fuera. Y si el sitio es un poco oscuro no se ve nada dentro. Si hace sol y miras desde atras puedes ver algo de la forma de los asientos. Pero no se ve si dejas un abrigo por ejemplo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Primeras fotos de mi karoq, creo que he acertado de no ponerle el GPS por que el google maps va rapidísimo y con el siri es rapidisimo poner la dirección. También va el Waze y el maps de iphone. Como extras tiene el ACC, varioflex, digital cockpit, portón eléctrico.

Saludos a todos

Ver el archivo adjunto 9411
Uffff, qué pánico solo ver los dos coches tan juntos y el tuyo tan nuevo!, por fortuna, el otro es de clase, ya hará por no tocarte con la puerta, per de tener más años......te veo con un cartón junto a la puerta :confused:

Gracias por la presentación, la verdad es que el Gris Acero se ve poco (en sevilla solo lo he visto una vez, y circulando), es un color que no te deja indiferente, eso sí.

Esperamos que participes en los divertidos concursos del foro, si no has votado por la foto más graciosa de este mes, puedes hacerlo todavía hasta final de mes;

4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019
 
Arriba