Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperamos ansioso a ver como va el experimentoMuy buenas, yo tengo intencion ponerlo como si fuese el sportline, y aqui os dejo el precio y referencia de las piezas que hay que ponerle.
- Spoiler delantero (spoiler, rejilla, embellecedores x2)
- Paragolpes trasero (cubierta del parachoques, difusor, los cromados x3).
Ver el archivo adjunto 15698
Yo entiendo que era sustituir el emblema, alisar el alojamiento de este y poner las letras de Skoda.Habéis preguntado si se pueden eliminar los "textos" del portón? Antiguamente lo permitían!
hola, creo que este tema no se ha tocado, y sería para mirar Planchistas de la zona , mirar presupuestos.
Se que hay quien no le guste la nueva parte trasera del MY20, pero para quien le guste y quiera hacerlo, que pase presupuestos.
Ver el archivo adjunto 16828 Ver el archivo adjunto 16829
No se yo lo de los intermitentes ... ojalá! Y a mi la trasera me gusta, y más con las letras negrasJolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
Que intermitentes de SportLine? Si son igual que los tuyos,...Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
Que intermitentes de SportLine? Si son igual que los tuyos,...
...eso que ves son las de posición sobre-saturadas![]()
Yo cuando estaba comprando el mío vi imagenes de internet y no me convencía... de hecho le insistí al comercial que lo quería con el logo no con las letras, a lo cual me indico que el de letras era para pedidos a fabrica no para los que tenían en stock, así que me quede tranquilo... Pero para gustos colores y al que le guste más con letras pues estupendo...Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
Yo estoy al 50% me gustan los 2, pero las letras aparentan que el coche es más nuevo ...Yo cuando estaba comprando el mío vi imagenes de internet y no me convencía... de hecho le insistí al comercial que lo quería con el logo no con las letras, a lo cual me indico que el de letras era para pedidos a fabrica no para los que tenían en stock, así que me quede tranquilo... Pero para gustos colores y al que le guste más con letras pues estupendo...![]()
Pues sí, tienes razón... Pero ya sabes que para gustos... En fin lo más importante es la esencia karoquera y eso lo tienen los dos...Yo estoy al 50% me gustan los 2, pero las letras aparentan que el coche es más nuevo ...