Pasar de MY19 a MY20 (parte trasera, portón)

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es relativamente sencillo, se coje una pieza redonda del mismo diámetro (o algo menos) que el símbolo de Skoda y que quede mas o menos al mismo nivel del maletero, se soldaría, se lijaría bien, se le da un poco de cemento (el justo y necesario para igualar simplemente), aparejo, lijado, imprimación, lijado, limpiar bien, pintar, lacar y arreando!!!... calcula que te gastes unos 300-400€ y listo!!
:eek::eek::eek:
Con todos mis respetos: Perdonadme que alucine mucho, pero mucho mucho.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, yo tengo intencion ponerlo como si fuese el sportline, y aqui os dejo el precio y referencia de las piezas que hay que ponerle.
- Spoiler delantero (spoiler, rejilla, embellecedores x2)
- Paragolpes trasero (cubierta del parachoques, difusor, los cromados x3).

Ver el archivo adjunto 15698
Que tal @Pimu27 !
Montaste los faldones del SportLine?
Un saludo..
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pero porque quieres cambiar los paragolpes? Si son prácticamente identicos.
Pintas los de serie y le pones los spliters delanteros y unas salidas de escape de súper Škoda y te ahorras una pasta
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo intencion de ponerle dos salidas de escape reales, me gusta eso de que salga humillo por dos lados. A de mas de que ronronee un poquito :p. Y creo que con el del sport line quedaria mejor nose.
Pues creo que con el difusor traserom tendrías más problemas con el sportline por los cromado y que los huecos son más estrechos además de tener que agujerear el parachoques para darle las salidas para meterte en esa movida quizá fuese más sencillo y barato aprovechar el que tienes y acoplar un par de salidas de escape reales y te ahorras compras el sportline
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡A ver! Como decía aquel sabio: Para gustos, los colores.
A mi me gusta más con las letras, qué queréis que os diga. Yo no tenía claro si me lo iban a dar con las letras o con el escudo (mi coche se fabricó en junio 2019). Se lo pregunté al comercial. Me dijo que con letras. Me alegré porque, ya digo, me gusta más. Tiene como un aire retro. Será por la edad :p Lo de las salidas de escape, me lo apunto para un futuro. Creo que puede quedar bien.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
me gusta mas sin las letras y en el superb lo mismo me gusta mas con el emblema de skoda.
Pero bueno para gustos colores.El del amigo Marcos17 me gusta mas sin letras.
saludos.
 
Arriba