Ruido en la parte trasera

Alberto 90

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, gente.
Llevo poco tiempo con el coche y cuando voy por alguna carretera, un pico irregular me suena y un pequeño ruido.
Pensaba que era la bandeja que al vibrar golpeaba pero, ¿no sabéis que puede ser?
También pienso que igual podría ser las palancas para plegar los asientos, pero no sé. ¿alguien sabe que puede ser o que le pasa?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, gente.
Llevo poco tiempo con el coche y cuando voy por alguna carretera, un pico irregular me suena y un pequeño ruido.
Pensaba que era la bandeja que al vibrar golpeaba pero, ¿no sabéis que puede ser?
También pienso que igual podría ser las palancas para plegar los asientos, pero no sé. ¿alguien sabe que puede ser o que le pasa?
Un poco dificil saber de que es un ruido sin oírlo, y con la poca informacion que das.
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, gente.
Llevo poco tiempo con el coche y cuando voy por alguna carretera, un pico irregular me suena y un pequeño ruido.
Pensaba que era la bandeja que al vibrar golpeaba pero, ¿no sabéis que puede ser?
También pienso que igual podría ser las palancas para plegar los asientos, pero no sé. ¿alguien sabe que puede ser o que le pasa?
Por si te sirve de ayuda. En el mío era ajuste del portón trasero. Me costó encontrarlo.

Ruido con baches o badenes
 

Alberto 90

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y como lo encontraste lo llevaste al servicio tecnico, esque me tiene loco es poca cosa pero me vuelve loco con lo que me ha costado pero puede ser eso tambien gracias por la información.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y como lo encontraste lo llevaste al servicio tecnico, esque me tiene loco es poca cosa pero me vuelve loco con lo que me ha costado pero puede ser eso tambien gracias por la información.
Quizás puedas comprobar la holgura a la hora de cerrar, es decir cierra maletero y prueba a ver si tirando y presionando notas que se menea. Van siendo ya varios los casos en los que el ajuste de la puerta del maletero no es del todo correcto, tanto por defecto cómo por exceso (en este caso se nota visualmente porque las líneas decorativas del maletero y las de la zona de los faros no coinciden a la perfección, quizás en tu caso también se pueda detectarlo visualmente, fíjate bien en las líneas).
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y como lo encontraste lo llevaste al servicio tecnico, esque me tiene loco es poca cosa pero me vuelve loco con lo que me ha costado pero puede ser eso tambien gracias por la información.
Prueba a hacer lo que te indico con un poco de fieltro o algo parecido. Yo desde que lo puse desapareció el traqueteo que hacía con cualquier imperfección de la carretera. Desde entonces lo llevo puesto y cuando tenga que pasar por taller para algo lo comentaré y que lo ajusten ellos de la forma correcta. De momento se va a quedar así.
No pierdes nada por probarlo. Mira las fotos que puse.
Suerte, y ojalá sea sólo eso.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Prueba a hacer lo que te indico con un poco de fieltro o algo parecido. Yo desde que lo puse desapareció el traqueteo que hacía con cualquier imperfección de la carretera. Desde entonces lo llevo puesto y cuando tenga que pasar por taller para algo lo comentaré y que lo ajusten ellos de la forma correcta. De momento se va a quedar así.
No pierdes nada por probarlo. Mira las fotos que puse.
Suerte, y ojalá sea sólo eso.
Así hay que andar, poniendo burlete? Madre mia:(
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así hay que andar, poniendo burlete? Madre mia:(
Pues no creo que sea preciso, otra cosa es cómo algunas personas se las ingenian para dar una solución con mínimo esfuerzo y coste, que es para sacarse el sombrero. Si se detecta que los ruidos se producen por ese motivo, al concesionario y que lo ajusten. Son casos puntuales, no todo el mundo lo sufre y, también depende mucho de la "sensibilidad" de cada uno (lo que para uno puede ser ruido, para mí puede ser normal......claro que yo venía de una tartana, para mí el karoq es muy silencioso).
 
Última edición:

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no creo que sea preciso, otra cosa es cómo algunas personas se las ingenian para dar una solución con mínimo esfuerzo y coste, que es para sacarse el sombrero. Si se detecta que los ruidos se producen por ese motivo, al concesionario y que lo ajusten. Son casos puntuales, no todo el mundo lo sufre y, también depende mucho la se "sensibilidad" de cada uno (lo que para uno puede ser ruido, para mí puede ser normal......claro que yo venía de una tartana, para mí el karoq es muy silencioso).
Bueno, me dejas más tranquilo @KchoPrro a ver si me llega ya el mio y salgo de dudas:)
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo miraré porque creo que ami me pasa igual . Pienso que es la bandeja en algún vaivén .lo miraré
 
Arriba