Parasol interior trasero

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tanto como el precio, es importante que vayas a un sitio con referencias.. y si puede ser, o al menos yo lo prefiero, que no desmonten paneles para tintar...
Gracias nuevamente por el consejo :thumbsup:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Reconocer que queda muy bien @David Majado ..

Aunque yo también prefiero tintar, y entre otros motivos, está que no me gusta que aún bajando la ventanilla quede ahí puesto el parasol... no me gusta nada..

Saludos!
Pues ves, ese es otro motivo para decantarme yo por esto, que bajas la ventanilla y hace de mosquitera, que como le piquen como a mí al pobre niño:cautious::cautious:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues ves, ese es otro motivo para decantarme yo por esto, que bajas la ventanilla y hace de mosquitera, que como le piquen como a mí al pobre niño:cautious::cautious:
Ya, pero piensa una cosa...Que igual que hace de mosquitera para entrar, hace de mosquitera para que si entran por las ventanillas delanteras no puedan salir por las traseras.... Eso es lo que menos me gusta de ese sistema...

Por lo demás, si el aspecto exterior es bueno (de ahí lo de las fotos) y son efectivos (ya nos contarás si quieres) no dudaría en pedirlos, pero lo que te he comentado me echa para atrás...

Un saludo!
 
Arriba