Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Por fin después de 10 meses ya está en el concesionario .
Para jueves lo tendré.
Sin líne assit ni side assit.Ver el archivo adjunto 31239Ver el archivo adjunto 31240Ver el archivo adjunto 31241
Por fin después de 10 meses ya está en el concesionario .
Para jueves lo tendré.
Sin líne assit ni side assit.Ver el archivo adjunto 31239Ver el archivo adjunto 31240Ver el archivo adjunto 31241
Sólo se lo que me ha dicho el comercial ..que no traía esas dos opciones que estaban pedidas .No lleva líne assist? (O lo que no lleva es guiado adaptativo). Tienes ahí los papeles de la reserva con lo que debería traer?
En mi caso pone: Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función
de detección de manos en volante)
Sólo se lo que me ha dicho el comercial ..que no traía esas dos opciones que estaban pedidas .
Cuando lo saqué podré ver si e así .
Creo que va a ser mal de muchos, yo lo recogí hace apenas 2 semanas y también tenia pedido el side assist, pero por la problemática de la falta de componentes electrónicos me he quedado sin el .
¡Realmente precioso tu Karoq! Disfrútalo muchísimo.
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,No lleva líne assist? (O lo que no lleva es guiado adaptativo). Tienes ahí los papeles de la reserva con lo que debería traer?
En mi caso pone: Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función
de detección de manos en volante)
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,
A mi me dijo mi comercial que el líne y side van cojidos de la mano ,si falta uno falta el otro.El lane assist si que lo trae, es el side assist el que no servían.
Yo lo encargue en octubre’21 y llego hace dos semanas , y hacía allá febrero me hicieron pasar por el conce a firmar la confirmación de que no llevaría el asistente de cambio de carril, lo descontaron de precio final.
Una lastima…
Si que es cierto que he visto lo de la obligatoriedad a mediados de 2022 de servir todos los coches nuevos con algunos asistentes en particular, pero como el mío ya lo han entregado, ¡a llorar a la “llorería”! me tocará comerme la desilusión…