pablogabas - SportLine 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Crystal Met. MY20

pablogabas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos!

Sólo hemos tenido que esperar 2 meses para nuestro Sportline. Estos días he tenido tiempo y he podido hacerle unas fotillos chulas que comparto con vosotros.

De mi modelo me ha sorprendido:

Las letras del portón el color negro, casi no se ven
Han cambiado la bandeja del maletero de cortina plegable a tapa "normal". Es más funcional, pero me gustaba más la cortina.

Un saludo!

IMG_2533.jpegIMG_2546.jpegIMG_2544.jpegIMG_2549.jpegIMG_2308.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Han cambiado la bandeja del maletero de cortina plegable a tapa "normal". Es más funcional, pero me gustaba más la cortina.
La cortina solo lo ponen en los modelos con asientos Varioflex. Con el resto de asientos, ya sea un modelo u otro, lleva la tapa dura.

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos!

Sólo hemos tenido que esperar 2 meses para nuestro Sportline. Estos días he tenido tiempo y he podido hacerle unas fotillos chulas que comparto con vosotros.

De mi modelo me ha sorprendido:

Las letras del portón el color negro, casi no se ven
Han cambiado la bandeja del maletero de cortina plegable a tapa "normal". Es más funcional, pero me gustaba más la cortina.

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 20784Ver el archivo adjunto 20785Ver el archivo adjunto 20786Ver el archivo adjunto 20787Ver el archivo adjunto 20788
Muy bonito.
Mi enhorabuena,.. que lo disfrutéis mucho.

Ps: las letras para, mi gusto, le quedarían mejor en plata. Si no, para no verse, mejor casi ni ponerlas.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Precioso modelo en negro, elefante y agresivo, a disfrutarlo. Sobre la bandera en lugar de cortina, la verdad es que personalmente no me gustan nada las bandejas, no tienen la estética moderna de las cortinas.
En todo caso, eso es solamente un detalle, ahora a disfrutarlo!
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Felicidades @pablogabas !!! A disfrutarlo con salud.
El tema de la bandeja ya quedó claro y lo de las letras en negro opino como @Dave, yo de hecho una de las cosas para decantarme por el negro fue lo que resaltaba con el cromado de las barras, el perfil de las ventanillas y las letras... ¿Alguien sabe de qué depende que las pongan en negro?
 
Arriba