Pedro J
Forero Experto
Enhorabuena @pablogabas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cortina solo lo ponen en los modelos con asientos Varioflex. Con el resto de asientos, ya sea un modelo u otro, lleva la tapa dura.
Precioso modelo en negro, elefante y agresivo, a disfrutarlo. Sobre la bandera en lugar de cortina, la verdad es que personalmente no me gustan nada las bandejas, no tienen la estética moderna de las cortinas.
En todo caso, eso es solamente un detalle, ahora a disfrutarlo!
Felicidades @pablogabas !!! A disfrutarlo con salud.
El tema de la bandeja ya quedó claro y lo de las letras en negro opino como @Dave, yo de hecho una de las cosas para decantarme por el negro fue lo que resaltaba con el cromado de las barras, el perfil de las ventanillas y las letras... ¿Alguien sabe de qué depende que las pongan en negro?
Muy bonito.
Mi enhorabuena,.. que lo disfrutéis mucho.
Ps: las letras para, mi gusto, le quedarían mejor en plata. Si no, para no verse, mejor casi ni ponerlas.
@pablogabas muy chulo el coche. A mi me hubiera gustado que las letras hubieran venido en negro, las mías son plateadas (las puedes ver en las fotos de mi hilo del coche). En cuanto a lo de la cortinilla, como ya te han comentado, los asientos sportline no la llevan, solamente los varioflex.
Un saludo y a disfrutar de ése pedazo de coche!!!
Míralo por el lado bueno, obligarás a la gente a acercarse para ver que marca es el coche...Felicidades @pablogabas !!! A disfrutarlo con salud.
El tema de la bandeja ya quedó claro y lo de las letras en negro opino como @Dave, yo de hecho una de las cosas para decantarme por el negro fue lo que resaltaba con el cromado de las barras, el perfil de las ventanillas y las letras... ¿Alguien sabe de qué depende que las pongan en negro?
Hola @Rbn81¿Las letras negras se piden en el concesionario o los nuevos las llevan de serie? La semana que viene tengo que ir al conce a encargar el mio. Que nerviosssssssssssss
Hola!¿Las letras negras se piden en el concesionario o los nuevos las llevan de serie? La semana que viene tengo que ir al conce a encargar el mio. Que nerviosssssssssssss