Pablo - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya está aquiiiiii!! Acabo de romper aguas!! Que queréis que os diga?? Esa sensación de abrir la puerta, sentarte al volante, cerrar la puerta, respirar su aroma a coche nuevo, oír tan solo los latidos del corazón a mil pulsaciones y decir... Este cochazo es mío!! Es MA RA VI LLO SO!!:):):)

Sigo en una nube y eso que con todo el dolor de mi corazón lo he tenido que dejar allí solito hasta mañana por la tarde que pueda llevármelo a darle tooodo mi cariño. :inlove::inlove:

Os prometo un buen reportaje!

PD: mucho ánimo a todos los que estais a la espera, pero como bien sabéis "lo bueno se hace esperar".

IMG_20180321_224039.jpg

IMG_20180321_224119.jpg

IMG_20180321_224002.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otro más...esto no se acaba..............y encima a cada cual más bonito xd..................no tengo envidia..no tengo envidia...no tengo.....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso @Pablo ese gris le queda a las mil maravillas , después de salir de cuentas por fin rompiste aguas y no te lo tuvieron que inducir, no creo que en neonatos lo cuiden como en tu habitación de casa preparada para la ocasion , pero ya sabes que la primera noche tienes que descansar por el cansancio del parto. Mañana será otro día y empezarás a cambiar pañales ... Disfrútalo y espero con mucha atención que tal ser porta la criatura .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Pablo!!!! Precioso tu Karoq!! Soy uno del club que nunca se cansaría de ver Karoqs..:D:D

Que lo disfrutes por muchos años compañero!!

Y que nunca nadie nos pueda quitar la ilusión bestial del primer día!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que tendrá el ir a recogerlo que los foreros que participáis algo menos necesitáis como todos contárselo a los compañeros del foro .... p*to foro como engancha ....La ilusión del primer día no tiene límite y aunque estamos desesperados a que nos lo entréguen lo antes posible creo que esa tardanza hace que lo cojamos con mucha más ilusión ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero @Pablo ! ,...como lo dejas allá solico,... :D
andaaaa,... andaaaa,... vete a buscarlo que estará triste el pobre :roflmao::roflmao::roflmao:

Genial compañero! :thumbsup: Mi enhorabuena,...
Se te vé muy contento,... que guai
Esperamos impresiones pronto!... :)

Ps: me suena el color ese :p
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, sino fuera por las llantas que las pedí distintas parece el mío jejeje
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuenaaaaa !!!! Ese gris quarzo como el que yo he pedido ... aunque ya tengo dudas si me llegará algún día ... snifff.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Iván la bolsista la tengo preparada esta en el concesionario desde ayer lo vi por la tarde precioso,pero hasta el miércoles por la tarde no lo recojo,tampoco tengo ninguna prisa tengo desde hace 8 días un karoq 1.5 tsi dsg 150 cv aparcado en la calle camino de alpedrete propiedad de skoda y lo estoy trasteando a gusto no es mioooo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:así que hago pruebas configuro des configuro conecto desconecto y he subido todos los dias a valdesqui para acostumbrarlo a la nieve que cuando lo suelte e va otra vez ha Barcelona y le tengo que enseñar cositas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ya sabes cuando quieras te lo enseño
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Iván la bolsista la tengo preparada esta en el concesionario desde ayer lo vi por la tarde precioso,pero hasta el miércoles por la tarde no lo recojo,tampoco tengo ninguna prisa tengo desde hace 8 días un karoq 1.5 tsi dsg 150 cv aparcado en la calle camino de alpedrete propiedad de skoda y lo estoy trasteando a gusto no es mioooo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:así que hago pruebas configuro des configuro conecto desconecto y he subido todos los dias a valdesqui para acostumbrarlo a la nieve que cuando lo suelte e va otra vez ha Barcelona y le tengo que enseñar cositas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ya sabes cuando quieras te lo enseño
Camino de Alpedrete ? En la calle? Ahí suele haber un Kodiaq... Me alegra mucho que tu flecha Segoviana esté recién nacida ....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si en el Camino de Alpedrete ay un kodiaq y desde hace 8 días un karoq gris el que es gratis esta aparcado junto al bar la paca:roflmao::roflmao::roflmao:como es de skoda pues lo aparco en la calle cuando llegue el nene mio al garaje,este skoda lo ha cargado a tope jijijiji
 
Arriba