Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta prohibido estacionar el vehículo en zona de carga y descarga, eh!!!Y por último, una en HDR fusionando varias fotografías.
Ver el archivo adjunto 32159
En sí creo que es una parada de autobús, que está igualmente mal. Pero me gusta el riesgo! Jajajaja Así que me quede 20 min haciendo las fotos con disimulo y por suerte pasó la ertzaintza cuando estaba recogiendo el chiringuito y lloviendo que no salen del coche jajaja aiiiixxxx con lo bonito que hubiesen quedado sus luces azules jajajaEsta prohibido estacionar el vehículo en zona de carga y descarga, eh!!!
Esto es un fotomontaje con HDR, SSP, TPI, barro ordinario y coche limpio.Ver el archivo adjunto 32802Paseito mañanero por Jaizkibel
Reconozco que soy una maniática y lo he limpiado mas veces de las que lo he usado!! Jajajaja Después de poco mas de 7 meses con él, acabo de llegar a los 5000km… El pobre casi ni me conoce!!! Jajajaja Diría que conoce más mi cámara jajajajaEsto es un fotomontaje con HDR, SSP, TPI, barro ordinario y coche limpio.
Espectaculares
Espectaculares como siempre
Tu ahí no has ido a hacer algo buenoVer el archivo adjunto 32802Paseito mañanero por Jaizkibel
La verdad es que lo único blanco que me he encontrado por allí han sido los clinex de más de uno al que le ha entrado el apretón!!! JajajajaTu ahí no has ido a hacer algo bueno
Has visto a Gandalf el Blanco?
Si hombre. Hazle la pelota. Para que saque la Canon y nos eche del concurso!Bonito coche, y magnificas fotos.
Jajajaja hace años que dejé de usar canon, ahora estoy con nikon, próximamente la venderé y pasaré a sonySi hombre. Hazle la pelota. Para que saque la Canon y nos eche del concurso!