Olatz1210 - Ambition 1.0 TSI Gris Acero MY22 Facelift

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No se... Noto que le falta algo a ese coche.
Eso si. Las fotos..
ESPECTACULARES
Unas llantas mas grandes... es lo que me va a pasar a mi, que cuando he querido poner las SCUTUS opcionales, me han dicho que ya era tarde... asique me tocara gastar las gomas de estas y cambiar las llantas al gusto después!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Aixxxxxx prometo que algún día pararé de hacerle tanta foto. Ayer fui a dar un paseito por la playa de Hendaia (Francia) y no pude evitarlo.
Actualizo las fotografías:
 

Adjuntos

Última edición:

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues eso... para que te llame chiquilla el que le falta poco para estar abonado a la Seguridad Social (válgame que encima es canción e interprete)
No pasa nada, es normal. Si yo no tengo apenas información vuestra, no se con quién hablo exactamente, quitando por las pocas personas que he descubierto en uno de los concursos en los que mostráis vuestro rostro y ya con eso os he puesto cara a vuestros “nicks”. Así se me hace más fácil. Pero es que somos un montón y o me pasais un informe bien redactado con una foto vuestra, info, karoq… en modo policía o siempre tendré la duda de qué desconocid@ se encuentra tras la pantalla jajaja es broma e. No necesito ese documento jajaja al final con el tiempo y vuestros comentarios voy descubriendo más a la gente y si alguna quedada me pilla cerca puede que coincidamos!! Jejeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el virtual cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.Ver el archivo adjunto 30855Ver el archivo adjunto 30856

Ver el archivo adjunto 30885
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba