Olatz1210 - Ambition 1.0 TSI Gris Acero MY22 Facelift

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Edito mi entrada:

Skoda Karoq Ambition 1.0 tsi 110 cv Gris Steel
Equipamiento y extras que contiene:

- Barras longitudinales de techo brillante y embellecedores
- Moldura estriberas delanteras 7M3 (en el interior de las puertas, unas grises rígidas con el nombre)
- Keyless full
- Virtual cockpit
- Cargador de móvil
- Lane assist
- Radio bolero
- Cámara multifunción
- Compartimiento / soporte portagafas
- Detector de fatiga
- Llantas de alineación ligera Castor 16
- Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos
- Faros LED con luz de conducción diurna
- Apoyo lumbar en los asientos delanteros
- Lunas laterales antitérmicas a partir del montante B y detrás en cristal color oscuro (sunset)
- Recubrimiento adicional de la carrocería y en el pasaruedas y en la talonera lateral

BD873670-8E85-4835-8ABC-DB7A9865E782.jpegBE6A6D83-BE13-4181-A074-B0624007C909.jpeg32CC0EEC-4EC1-4A2D-A6FD-E858DDE2B3B9.jpegB51B0381-C858-46FE-A295-752382475478.jpeg7DD5D947-0FFF-43D4-AC94-7956606A0576.jpeg8E372C37-8D9C-4AF7-8AA1-A0202F259BAB.jpeg
 
Última edición:

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el digital cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.
Me gusta mucho, qué contenta y a la vez impaciente tienes que estar me imagino!!! Pues ya mismo le estás haciendo kms!
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el digital cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho !!!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Para que veáis lo que tenía. Que no pedí extras. Trae el line pero no he visto el side y a cambio gano el virtual cockpit y la carga inalámbrica. Lo demás está todo. Cuando lo pueda ver mas a fondo y tenerlo os contaré si descubro alguna sorpresa más y mi experiencia. Mientras mis mas sinceras gracias a tod@s!!!
 
Última edición:

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el digital cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.
Muy chulo. El sude AssistiveTouch es la lucecita de los retrovisores que te ayuda a adelantar (ángulo muerto) una suerte que lo traiga. A mi lo ni me lo pone en los papeles directamente.. a ver si el lunes llamo para saber si ya han fabricado el mío (qué nervios)
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el digital cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el digital cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.Ver el archivo adjunto 30854Ver el archivo adjunto 30855Ver el archivo adjunto 30856
Según te indica el equipamiento, si te trae el side assist. Lo que hasta que no circules no lo podrás comprobar (siempre que lo hayas activado en el menú de asistentes)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy chulo. El sude AssistiveTouch es la lucecita de los retrovisores que te ayuda a adelantar (ángulo muerto) una suerte que lo traiga. A mi lo ni me lo pone en los papeles directamente.. a ver si el lunes llamo para saber si ya han fabricado el mío (qué nervios)
Si es lo del punto muerto y creo que es como dice conrad porque me señaló ahí abajo el comercial. pero en si no me viene. En el cuadro solo he visto el line. Pero vamos que no era algo que quisiese específicamente. Y que con el virtual cockpit ya estoy que salto de alegría! Jeje graaaaaacias y ánimoooo!!!
 
Última edición:

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenooo por fin ayer me traje la joyita a casa. Me pusieron la matricula en el momento y como no han llegado los papeles del coche estaré unos días con los provisionales. La verdad es que mi primera experiencia con la flecha a sido espectacular. No se si la pobre podrá decir lo mismo porque ayer la achuché un poco sin darme cuenta, como es tan silencioso y vengo de coches deportivos con mas chicha, el manejo no tiene nada que ver. Es mucho mas suave y fluido. Aún tengo que hacerme a eso de la gasolina y 6 marchas. La he vuelto un poco majareta con las revoluciones porque ni te enteras jejeje lo del sistema sin llave la verdad es que es muy práctico y cómodo (sólo espero no perder la llave de no usarla jaja) También he de decir que cuesta salir de los gestos tan acostumbrados que adquirimos con los coches, ayer nada mas cogerlo hice el amago de soltar el freno de mano. pardilla total jajaja
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenooo por fin ayer me traje la joyita a casa. Me pusieron la matricula en el momento y como no han llegado los papeles del coche estaré unos días con los provisionales. La verdad es que mi primera experiencia con la flecha a sido espectacular. No se si la pobre podrá decir lo mismo porque ayer la achuché un poco sin darme cuenta, como es tan silencioso y vengo de coches deportivos con mas chicha, el manejo no tiene nada que ver. Es mucho mas suave y fluido. Aún tengo que hacerme a eso de la gasolina y 6 marchas. La he vuelto un poco majareta con las revoluciones porque ni te enteras jejeje lo del sistema sin llave la verdad es que es muy práctico y cómodo (sólo espero no perder la llave de no usarla jaja) También he de decir que cuesta salir de los gestos tan acostumbrados que adquirimos con los coches, ayer nada mas cogerlo hice el amago de soltar el freno de mano. pardilla total jajaja
Me alegro un montón, yá veremos fotos.
Enhorabuena!!!
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenooo por fin ayer me traje la joyita a casa. Me pusieron la matricula en el momento y como no han llegado los papeles del coche estaré unos días con los provisionales. La verdad es que mi primera experiencia con la flecha a sido espectacular. No se si la pobre podrá decir lo mismo porque ayer la achuché un poco sin darme cuenta, como es tan silencioso y vengo de coches deportivos con mas chicha, el manejo no tiene nada que ver. Es mucho mas suave y fluido. Aún tengo que hacerme a eso de la gasolina y 6 marchas. La he vuelto un poco majareta con las revoluciones porque ni te enteras jejeje lo del sistema sin llave la verdad es que es muy práctico y cómodo (sólo espero no perder la llave de no usarla jaja) También he de decir que cuesta salir de los gestos tan acostumbrados que adquirimos con los coches, ayer nada mas cogerlo hice el amago de soltar el freno de mano. pardilla total jajaja
enhorabuena @Olatz1210, ya nos enseñarás a tu flecha. Salud para disfrutarlo por muchos años
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenooo por fin ayer me traje la joyita a casa. Me pusieron la matricula en el momento y como no han llegado los papeles del coche estaré unos días con los provisionales. La verdad es que mi primera experiencia con la flecha a sido espectacular. No se si la pobre podrá decir lo mismo porque ayer la achuché un poco sin darme cuenta, como es tan silencioso y vengo de coches deportivos con mas chicha, el manejo no tiene nada que ver. Es mucho mas suave y fluido. Aún tengo que hacerme a eso de la gasolina y 6 marchas. La he vuelto un poco majareta con las revoluciones porque ni te enteras jejeje lo del sistema sin llave la verdad es que es muy práctico y cómodo (sólo espero no perder la llave de no usarla jaja) También he de decir que cuesta salir de los gestos tan acostumbrados que adquirimos con los coches, ayer nada mas cogerlo hice el amago de soltar el freno de mano. pardilla total jajaja
Se te ha encendido la luz del retrovisor?
 
Arriba