Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parecen fotos de catálogoAyer por tarde me di otro paseito con la flecha. Os dejo unas fotos de muestra. Por ahora sigo familiarizándome al karoq. Y con ganas de poder pegarme una escapadita.Ver el archivo adjunto 31012Ver el archivo adjunto 31013Ver el archivo adjunto 31014
No se... Noto que le falta algo a ese coche.
Eso si. Las fotos..
ESPECTACULARES
No vayas por ese camino........no le quedarían bien, así como está es una pasadaNo se... Noto que le falta algo a ese coche.
Eso si. Las fotos..
ESPECTACULARES
Las fotos son una pasada, el que tenga dudas de comprarse el karoq al ver las fotos se anima seguro!Aixxxxxx prometo que algún día pararé de hacerle tanta foto. Ayer fui a dar un paseito por la playa de Hendaia (Francia) y no pude evitarlo.
No las haces con un Nokia 3210, no?Aixxxxxx prometo que algún día pararé de hacerle tanta foto. Ayer fui a dar un paseito por la playa de Hendaia (Francia) y no pude evitarlo.Ver el archivo adjunto 31313Ver el archivo adjunto 31314Ver el archivo adjunto 31315
Jajajaja no no. Además yo soy de Iphone. Esas están hechas con mi reflex.No las haces con un Nokia 3210, no?
Que nivelAixxxxxx prometo que algún día pararé de hacerle tanta foto. Ayer fui a dar un paseito por la playa de Hendaia (Francia) y no pude evitarlo.Ver el archivo adjunto 31313Ver el archivo adjunto 31314Ver el archivo adjunto 31315
Si tiene carnet de conducir, ya no será tan chiquilla, viejales!La chiquilla debe ser medio vampira que sólo sale al anochecer...![]()
Tengo 34 primaveras y algún que otro atardecer!! JajajajSi tiene carnet de conducir, ya no será tan chiquilla, viejales!
Pues eso... para que te llame chiquilla el que le falta poco para estar abonado a la Seguridad Social (válgame que encima es canción e interprete)Tengo 34 primaveras y algún que otro atardecer!! Jajajaj
No pasa nada, es normal. Si yo no tengo apenas información vuestra, no se con quién hablo exactamente, quitando por las pocas personas que he descubierto en uno de los concursos en los que mostráis vuestro rostro y ya con eso os he puesto cara a vuestros “nicks”. Así se me hace más fácil. Pero es que somos un montón y o me pasais un informe bien redactado con una foto vuestra, info, karoq… en modo policía o siempre tendré la duda de qué desconocid@ se encuentra tras la pantalla jajaja es broma e. No necesito ese documento jajaja al final con el tiempo y vuestros comentarios voy descubriendo más a la gente y si alguna quedada me pilla cerca puede que coincidamos!! JejejePues eso... para que te llame chiquilla el que le falta poco para estar abonado a la Seguridad Social (válgame que encima es canción e interprete)
Algún defecto tenías que tener.Además yo soy de Iphone.
La chiquilla debe ser medio vampira que sólo sale al anochecer...![]()
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.Holaaa. Acabo de salir de verlo. No he podido salsear mucho. Lo del line y side creo que solo viene el line (que lo he visto en la pantalla) lo de side si no me equivoco es lo del punto muerto no? Eso creo que no trae. En si esos extras no los pedí, me los añadieron gratis. Lo que me ha traido de sorpresa que no me aseguraron, porque venía de serie en si pero lo estaban quitando, es el virtual cockpit!!! Os enseño las fotos que he podido sacar. Ahora lo limpiaran y en cuanto se matricule la semana que viene me lo llevo.Ver el archivo adjunto 30855Ver el archivo adjunto 30856
Ver el archivo adjunto 30885