Olatz1210 - Ambition 1.0 TSI Gris Acero MY22 Facelift

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
@Toni Creative, si llegas a descuidarte un poquito más, la hubieras felicitado por su primera revisión de los 30.000 kms. :rolleyes:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se hizo la foto en vida pa que después la repartieran una vez difunta?
A ver en si yo lo que le entendí es que había perdido al marido, me imagino que le habría tocado elegir la fotografía de su esquela y por eso ella quiso dejar la suya ya hecha. Ni idea. Francamente me dio pena, la pobre estaría pasándolo mal debido a la situación y bueno quizás lo que quería era ayudar con los preparativos de su futuro funeral. No lo se. Yo ahí no voy a juzgarla que ni me va ni me viene. Pero si que me dejó mal cuerpo la verdad.
 

Quino72

Forero Experto
A ver en si yo lo que le entendí es que había perdido al marido, me imagino que le habría tocado elegir la fotografía de su esquela y por eso ella quiso dejar la suya ya hecha. Ni idea. Francamente me dio pena, la pobre estaría pasándolo mal debido a la situación y bueno quizás lo que quería era ayudar con los preparativos de su futuro funeral. No lo se. Yo ahí no voy a juzgarla que ni me va ni me viene. Pero si que me dejó mal cuerpo la verdad.
Es curioso, a lo mejor ella quería irse pronto con él.
A mi mujer le pasa eso de que yo doy el pellejazo y lo que hace es salir corriendo pa buscar la póliza del seguro de vida
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena @Olatz1210 por tan bonita flecha y sobre todo por las peaso fotos, pero veo que le faltan algunas chuches :whistling: :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues si la verdad es que tengo a la flechita medio despelotada sin vestir de chuches aún jajajaja
Lo único que lleva es la moldura estribera de las puertas delanteras que me pusieron, los tapones de la rueda plateados con el logo, funda cinturón wrc, parasol wrc y las tapas para la salida de aire que da a los asientos traseros. Estoy esperando a hacer los kms para la revisión de cortesía porque se supone que me van a dar las afombrillas de goma que quiero las originales. Si no me da guerra y sale bueno con el tiempo unas bonitas llantitas ya me tientan, en negro mate quizás jejeje alguna recomendación para poner guapa a mi flecha? ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si la verdad es que tengo a la flechita medio despelotada sin vestir de chuches aún jajajaja
Lo único que lleva es la moldura estribera de las puertas delanteras que me pusieron, los tapones de la rueda plateados con el logo, funda cinturón wrc, parasol wrc y las tapas para la salida de aire que da a los asientos traseros. Estoy esperando a hacer los kms para la revisión de cortesía porque se supone que me van a dar las afombrillas de goma que quiero las originales. Si no me da guerra y sale bueno con el tiempo unas bonitas llantitas ya me tientan, en negro mate quizás jejeje alguna recomendación para poner guapa a mi flecha? ;)
Con qué vayas tú ya estará guapa tu flecha :whistling: :p:p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba