Olatz1210 - Ambition 1.0 TSI Gris Acero MY22 Facelift

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Felicidades compi, precioso color :thumbsup:
.
.
.
.
.
PD: y ahora a comprar una hucha de cerdito y empezar a ahorrar para un conjunto llanta/rueda como "nuestro" Dios manda.... :whistling:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se te ha encendido la luz del retrovisor?
Nooo yo no tengo esa luz que habéis mostrado del retrovisor. Sólo me vino el lane assist. Para quienes lo tengan seguro que está genial. Y a ver si lo pongo a rodar un poquito y le hago fotos para mostraros. Muuuchas gracias a tod@s de verdad.

Reflexión:
Tengo una sensación que me gustaría compartiros. Me resulta curioso como cambia la perspectiva cuando compras un vehículo y te lo llevas directamente sin conocer la existencia de un foro. Me parece la forma más real de conocer realmente tu vehículo.

Para mi ha sido una grata experiencia. Ayuda mucho conocer gente que está pasando por lo mismo que tu, tanto en lo bueno como en lo malo. Creo que es algo vital y lo recomiendo. Recuerdo como salseaba durante meses hasta que me decidí a integrarme. Y no me arrepiento. Es más, hoy he llegado a esta reflexión porque ayer pensé: Qué tiene este foro que engancha tanto? Quería hacerle fotos y mandaros mil mensajes. Esto no puede ser jajajajaja Sois de gran ayuda y un@s cachond@s!! Me río y aprendo mucho de vosotr@s. Así que gracias una vez más jejeje
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Felicidades compi, precioso color :thumbsup:
.
.
.
.
.
PD: y ahora a comprar una hucha de cerdito y empezar a ahorrar para un conjunto llanta/rueda como "nuestro" Dios manda.... :whistling:
Jajajaja tienes toda la razón. Estéticamente no me convence pero son prácticas para el pueblo. Puede que algún día me anime a cambiarlas, siempre me han gustado en negro… (ya os enseñé las del golf) Si se da el caso ya os informaré
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nooo yo no tengo esa luz que habéis mostrado del retrovisor. Sólo me vino el lane assist. Para quienes lo tengan seguro que está genial. Y a ver si lo pongo a rodar un poquito y le hago fotos para mostraros. Muuuchas gracias a tod@s de verdad.

Reflexión:
Tengo una sensación que me gustaría compartiros. Me resulta curioso como cambia la perspectiva cuando compras un vehículo y te lo llevas directamente sin conocer la existencia de un foro. Me parece la forma más real de conocer realmente tu vehículo.

Para mi ha sido una grata experiencia. Ayuda mucho conocer gente que está pasando por lo mismo que tu, tanto en lo bueno como en lo malo. Creo que es algo vital y lo recomiendo. Recuerdo como salseaba durante meses hasta que me decidí a integrarme. Y no me arrepiento. Es más, hoy he llegado a esta reflexión porque ayer pensé: Qué tiene este foro que engancha tanto? Quería hacerle fotos y mandaros mil mensajes. Esto no puede ser jajajajaja Sois de gran ayuda y un@s cachond@s!! Me río y aprendo mucho de vosotr@s. Así que gracias una vez más jejeje
Algún día haremos una kedada... O un brunch... Os esperamos a todos y a todas!
Que desde el 2019 (Sigüenza, Cambados y Zaragoza) no ha habido otra
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hoy mi flecha y yo hemos tenido nuestra tercera cita, cuanto más tiempo pasamos juntas, más nos entendemos jejeje Después de un paseo romántico, hemos ido a ver el atardecer y nos hemos encontrado con un invitado sorpresa! Pena que no ha despegado por nuestro lado! Jajajaja Al final poco atardecer hemos podido ver, pero qué agusto hemos estado! Aquí os dejo las pruebas…0AA0A48C-8127-4A21-B38B-F5739A70B9E3.jpeg6C19DD8A-2D86-428B-BC87-6C1D3A1D238C.jpeg
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hoy mi flecha y yo hemos tenido nuestra tercera cita, cuanto más tiempo pasamos juntas, más nos entendemos jejeje Después de un paseo romántico, hemos ido a ver el atardecer y nos hemos encontrado con un invitado sorpresa! Pena que no ha despegado por nuestro lado! Jajajaja Al final poco atardecer hemos podido ver, pero qué agusto hemos estado! Aquí os dejo las pruebas…
Anda que no, muy chulo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy mi flecha y yo hemos tenido nuestra tercera cita, cuanto más tiempo pasamos juntas, más nos entendemos jejeje Después de un paseo romántico, hemos ido a ver el atardecer y nos hemos encontrado con un invitado sorpresa! Pena que no ha despegado por nuestro lado! Jajajaja Al final poco atardecer hemos podido ver, pero qué agusto hemos estado! Aquí os dejo las pruebas…Ver el archivo adjunto 30929Ver el archivo adjunto 30930
Al concurso!!! El vuelo del Karoq... Digo, del Halcón!

Que tal va ese 1.0? Tendras suficiente?

Es bonito porque si, ehhhh!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ayer por tarde me di otro paseito con la flecha. Os dejo unas fotos de muestra. Por ahora sigo familiarizándome al karoq. Y con ganas de poder pegarme una escapadita.
Que bonito Euskadi (y el norte en general), y que mirada más bonita tienes para las fotos!

Presiento que vas a dar mucho juego en los concursos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba