Fersam
Forero Experto
Muy cierto jefeVa, chicos... que el tema es serio y nos estamos yendo de madre. Centrémonos en el tema de MIDAS, por favor.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy cierto jefeVa, chicos... que el tema es serio y nos estamos yendo de madre. Centrémonos en el tema de MIDAS, por favor.![]()
39€ al año. Si fuera al mes creo que nadie lo usaría.A mí me parece lo mismo que Care Conect, y este sale a 39 euros al mes, así que nos sale más barato. No sé qué opináis
Perdona Manu me equivoqué al año, ya lo he modificado39€ al año. Si fuera al mes creo que nadie lo usaría.
Las revisiones en Midas salen mas baratas que en concesionario oficial, pero el cacharrillo no.
En mi opinion no es una buena oferta.
Nada que perdonar xD.Perdona Manu me equivoqué al año, ya lo he modificado
Lo puedes sacar de las comisiones que le pongas a las pegatinas.
No era mala idea, pegatinas a 7 euros cada una, y con lo que me saque pago la cuota de Care Conect jajajaLo puedes sacar de las comisiones que le pongas a las pegatinas.![]()
No era mala idea, pegatinas a 7 euros cada una, y con lo que me saque pago la cuota de Care Conect jajaja
Para la próxima vez hay que estar atentos y avisarnos para si alguno del foro lo quiere adquirirEste aparato estubo en oferta de 12e o asi en navidad. Solo con la condicion de realizar algun gasto anual a partir del 2 año. Como unos limpias o liquido parabrisas.
Me parece caro para reemplazar lo mismo que tenemos, obligando te a hacer una revision fuera del concesionario
Se anuncio en el foro, y creo que alguien lo montó.Para la próxima vez hay que estar atentos y avisarnos para si alguno del foro lo quiere adquirir
Buenos dias.Buenas tardes os paso la oferta de MIDAS
para instalar si sistema de LOCALIZACIÓN DIAGNÓSTICO ETC.
Ver el archivo adjunto 10989 Ver el archivo adjunto 10990 Ver el archivo adjunto 10991 Ver el archivo adjunto 10992
Buenos dias.
Tengo una duda.
Con este servicio, se podria abrir y cerrar el coche a distancia con la aplicacion de skoda connect?
Gracias
Les enseñas una fotografía rodeado de Karoq y aunque solo sea por pena de verte rodeado te lo venden a ese precio,y sino @JESUS DONATE les manda un burofax y veras si te lo vendenA mi me va a costar convencerles de que soy miembro del club...![]()