Oferta Midas Connect para miembros del Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes os paso la oferta de MIDAS
para instalar si sistema de LOCALIZACIÓN DIAGNÓSTICO ETC.

Screenshot_20190131_164122_com.android.email.jpg Screenshot_20190131_165718_com.android.email.jpg Screenshot_20190131_165745_com.android.email.jpg Screenshot_20190131_165830_com.android.email.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esto es muy interesante ademas de economico, la pregunta es..., se contradice con la garantia actual de dos o cuatro años que algunos tenemos con skoda?, es compatible?, es mejor esperar a que expire la de skoda?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ricard según me informa MIDAS el pasar la revisiones o los cambios de aceite etc....en MIDAS no afecta para nada las condiciones de la Garantía de SKODA,es lo que me han respondido en un correo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero los servicios de ofrecidos del Midas Connect, son como los del Care Connect?
Localización, datos de viaje, avisos, etc,... o hay más cosas?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave @ todo lo que lleva esta en el correo de todos modos os adjunto una fotografía con todo lo que entra :
Aquí lo teneis

Screenshot_20190131_195831_com.android.email.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ricard según me informa MIDAS el pasar la revisiones o los cambios de aceite etc....en MIDAS no afecta para nada las condiciones de la Garantía de SKODA,es lo que me han respondido en un correo
Hace ya tiempo que se pueden pasar las revisiones en talleres homologados y no afecta a la garantia.
Ahora los que tengamos los 4 años de mantenimiento pues no podemos hacerlo. Que ya nos lo meten en la financiacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba