Oferta Midas Connect para miembros del Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,me ha llamado el comercial de MIDAS preguntándome que nos parecía la oferta y le he respondido lo que opino por mi parte, que no me parece nada mal y que con respecto a los otros miembros no he tenido noticias
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me parece lo mismo que Care Conect, y este sale a 39 euros al mes, así que nos sale más barato. No sé qué opináis
39€ al año. Si fuera al mes creo que nadie lo usaría.
Las revisiones en Midas salen mas baratas que en concesionario oficial, pero el cacharrillo no.
En mi opinion no es una buena oferta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nada que perdonar... no somos perfectos y si nos ayudamos todos, aún con más motivos. Se te entendió y estas perdonado antes ya de escribir.
Ahora, como penitencia tienes que abonar la tasa al mes a todos los foreros.:p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Este aparato estubo en oferta de 12e o asi en navidad. Solo con la condicion de realizar algun gasto anual a partir del 2 año. Como unos limpias o liquido parabrisas.

Me parece caro para reemplazar lo mismo que tenemos, obligando te a hacer una revision fuera del concesionario
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Este aparato estubo en oferta de 12e o asi en navidad. Solo con la condicion de realizar algun gasto anual a partir del 2 año. Como unos limpias o liquido parabrisas.

Me parece caro para reemplazar lo mismo que tenemos, obligando te a hacer una revision fuera del concesionario
Para la próxima vez hay que estar atentos y avisarnos para si alguno del foro lo quiere adquirir
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Ya os cuento yo mi experiencia.

Lo monté en la promoción de los 12€. Una patata!!!, me explico, en el Midas donde lo monté, no tenían ganas de montarlo, me pusieron mil pegas, que si la garantía, que si no les habían mandado la conexión adecuada, .... Total que me puse muy pesado y me lo montaron, pero, como les salió del moño.

No " pincharon " en el cable debido, yo creo porque no tenían ni p*** idea y solo me dieron la opción de conectarlo a la toma del OBD.

Por tanto, solo funciona como un localizador GPS, y te da eso, la localización del coche, una estadística de los recorridos y el voltaje de la batería.

Cierto es que por 11,99€ no te tomas cuatro cervezas en el bar de debajo de casa, pero tampoco te aporta más.

También es cierto que bien montado, conectado correctamente, da mucha más información, a mi hijo se lo montaron bien en su coche, en otro Midas y está contento.

Esa es mi experiencia, enteraros bien como lo montan y qué información os va a dar, para saber si compensa.
 

lluis1958

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias.
Tengo una duda.
Con este servicio, se podria abrir y cerrar el coche a distancia con la aplicacion de skoda connect?
Gracias
Tendrás otra aplicación distinta a Skoda Conect.
Skoda Conect solo te funcionará si pagas a Skoda.
y Midas Conect te funcionara si pagas a Midas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba