JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente....es cuestión de intentarlo,con el llavero del Skoda igual cuelaA mi me va a costar convencerles de que soy miembro del club...![]()
Le pongo una pegatina encima del logo y arreglao......cuela seguroPosiblemente....es cuestión de intentarlo,con el llavero del Skoda igual cuela![]()
Ok. Gracias Jesus.Dave @ todo lo que lleva esta en el correo de todos modos os adjunto una fotografía con todo lo que entra :
Aquí lo teneis
A mi me va a costar convencerles de que soy miembro del club...![]()
Está de camino, lo tienen retenido en aduanas![]()
Es en la aduana de pekin, o también tienes el control de esaEn Aduanas no... tengo control sobre Vigo y no hay nigún guanajo!!
Es en la aduana de pekin, o también tienes el control de esa![]()
La aduana de Běijīng Shǒudū Guójì Jīchǎng? No. No tengo control... pero si me picas, si eh!!!
Ojo con Toni que tiene mucho poder en temas de aduanas, no te requise el guanajoEs en la aduana de pekin, o también tienes el control de esa![]()
Hace ya tiempo que se pueden pasar las revisiones en talleres homologados y no afecta a la garantia.Ricard según me informa MIDAS el pasar la revisiones o los cambios de aceite etc....en MIDAS no afecta para nada las condiciones de la Garantía de SKODA,es lo que me han respondido en un correo