Nuevo en el mundo Karoq | Club Skoda Karoq

Nuevo en el mundo Karoq

suker83

Forero Novato
Hola muy buenas a todos, soy nuevo el foro y me he regitrado en el foro porque he reservado un Karoq blaco acabado style. Un día indagando por el foro vi un hilo de como quedaban los bajos del coche pintados y me pareció interesante, por eso ahora soy uno mas. Espero seguir aprendiendo mucho del foro para poder mejorar el skodita todo lo que pueda. De antemano os agradezco toda la info que hay expuesta, un saludo a todos.
Para cualquier cosa aquí me teneis.

Toni Creative

Ripollet
Para cualquier cosa aquí me teneis.
Versión corta (hola)

Dave

Bienvenido al Club Skoda Karoq @suker83 :)

Gracias por presentarte y explicarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup: