Nivel Aceite de Motor

  • Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dave es normal que te pasara eso en los primeros kilómetros que en 20000 consumiera cuarto de litro hasta que se ajusten todas las piezas del motor.
Pero puedes estar tranquilo que si te echan el aceite adecuado y la cantidad adecuada no creo que vuelvas ha ver ese chivato de bajón de aceite.
Siempre un coche consume algo de aceite pero una cantidad muy pequeña en conducción normal y nada agresiva.
Si consumiera lo que dicen por hay menudo pufo.
Un coche y un buen motor no deveria de gastar nada de aceite lo imprescindible por desgaste nada más.
Cuarto litro cada 20000 kilometros y la revisión ha los 30000 nos vamos casi ha tres cuartos de litro. Eso sería no consumir si no quemar, que parece lo mismo pero no tiene nada que ver.
Cuando un coche gasta mucho aceite malo y si quema peor.
Esta tranquilo que no te volverá ha pasar. Vamos creo casi seguro otra cosa es que te echen lo justito o un poco menos. Que podría ser.
Un saludo amigo.
Hola @chemajmq
Sobre los 45mil volví a comprobar el nivel, y le tuve que volver a rellanar.
No consumió tanto, no llego a saltar el chivato, pero había chupado de nuevo.
Un saludo.
 
Sois unos cachondos es coche como mucho con 5 litros va que se mata que no creo que llegue . Un camión de 4400 centímetros cúbicos de los antiguos 440 cv hechar 5 garrafas de 5 litros más manos. .ese coche no gasta nada de aceite quitando los primeros 10000 kilómetros un cuarto litro poco más o menos.pasados esos kilómetros poco y nada cada 30000 si te hechan bien la cantidad.
Un saludo.
 
Sois unos cachondos es coche como mucho con 5 litros va que se mata que no creo que llegue . Un camión de 4400 centímetros cúbicos de los antiguos 440 cv hechar 5 garrafas de 5 litros más manos. .ese coche no gasta nada de aceite quitando los primeros 10000 kilómetros un cuarto litro poco más o menos.pasados esos kilómetros poco y nada cada 30000 si te hechan bien la cantidad.
Un saludo.

Un Mercedes CLK de 6 cilindros lleva más de 8 litros. Y seguramente un A8 lleve más.
 
Claro. Seis cilindros, yo en mi vectra 1900 cc 4 y poco más de litros de aceite. Según cilindrada y cilindros llevé el motor si es trasversal o linial es que depende de muchos factores.
 
Si porque no? , estamos para pasarlo bien, tampoco es para tomárselo muy en serio,el nuestro es trasversal el 1500 tsi.
Ha.
Me quedada otro el rotativo de mazda.

Mecánicamente, el Mazda RX-7 contaba con un motor rotativo de 2 rotores y 1.3 litros que partía con una potencia de 255 caballos (240 en las versiones europeas y 260 en Estados Unidos), alcanzando en su última evolución una potencia de 280 caballos con un par de 314 Nm para un conjunto de 1.270 kg.17 ene. 2014
 
Última edición:
Si porque no? , estamos para pasarlo bien, tampoco es para tomárselo muy en serio,el nuestro es trasversal el 1500 tsi.
Ha.
Me quedada otro el rotativo de mazda.

Mecánicamente, el Mazda RX-7 contaba con un motor rotativo de 2 rotores y 1.3 litros que partía con una potencia de 255 caballos (240 en las versiones europeas y 260 en Estados Unidos), alcanzando en su última evolución una potencia de 280 caballos con un par de 314 Nm para un conjunto de 1.270 kg.17 ene. 2014
Era bacineria...
 
En mi caso 2.0TDI, el coche traia de origen 5W30 y en la revisión del primer mantenimiento le han puesto 0W30, le pregunto al jefe taller porque le ponen ese aceite y contesta que es el que pone ahora la marca, que es mejor para el coche.
Sabéis algo al respecto ?
También consume algo de aceite, entre cambios tengo que rellenar, explicación del concesionario, es bueno para el motor y demás componentes incluyendo DPF.
 
Última edición:
Volver
Arriba