Como ya estamos en Septiembre y empieza a refrescar..

he querido preguntar ya por el precio de los neumáticos all seasons de Michelin que se llaman Crossclimate.
Estos neumáticos sirven tanto para verano como para invierno, llevando el famoso dibujo de tres picos (3PMSF), que significa que son homologados para conducciones en situaciones meteorológicas adversas y buena adherencia en nieve, ademas de tener un comportamiento excepcional con lluvia.
Ver el archivo adjunto 6770
En la versión Style llevamos unas ruedas de 215/50/18, pero no existen las Crossclimate con esta medida.
Por lo que tenemos que acudir a la variación del 3% para tener la medida 215/55/18 que sí que existe en las Crossclimate.
Al pasar a un perfil de 55 en lugar de los 50 que marca la casa, tendremos que cambiar las 4 ruedas.
El precio que me han dado en un taller Rodi es de 755€ iva incluido con alineación incluida.
Para el primer cambio de ruedas ni me lo pensaré. De momento tiraré de las fundas en caso de necesidad.
Ps.. Como no subo tan asiduamente al Pirineo como me gustaría, no me planteo unos neumáticos de invierno..de momento