@jonathan Voy cambiando las de invierno por las de verano en primavera y finales del otoño. Son 60 eur incluido el IVA en cada cambio. Yo hubiese preferido las Crossclimate pero con las de verano con sólo 10.000 km me hacía mucho duelo quitarmelas. Ahora lo pienso y las podría haber vendido de segunda mano pero bueno no voy mal calzado para las estaciones mas duras y tengo que decir que las Alpin son muy silenciosas, cosa que no puedo decir de las Crossclimate.
@gacas lo malo es que tienes un poco maás de consumo, entre 0,5 y 1 litro en conducciones normales, pero por lo demás son todo un acierto, tanto por seguridad como por estabilidad, ya que me ha dado la sensación de que con estas ruedas el coche "barquea" menos en las curvas y en rotondas, quizas por pasar de 215 a 225, pero lo cierto es que me siento más cómodo con las de invierno.
Hola @Jofre, yo también pregunté en algún taller de Andorra, y no me salía a cuenta hacer el viaje hasta allí.
Mis neumáticos de invierno Michelín Alpin los cogí en los talleres Rodi con una oferta de Black Friday (finales de Noviembre) y con IVA incluido y todo los equilibrados, valvulas y demás ya incluido, me salieron a 144€ por rueda.
Tu decides pero para mi no merece la pena subir a Andorra desde Zaragoza, cosa que ya me lo había confirmado algún amigo.
144 Euro x rueda las Alpin están muy bien!