Narci1980 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Primeras imágenes de mi Karoq. Me las ha mandado el comercial de Orense, yo no soy de allí y no puedo ir a verlo, Pero la semana que viene me lo entregan. Prometo hacer una presentación y comentarios lo mejor posible. Ánimo a todos que ya empiezan a caer en cascada.IMG-20180426-WA0009.jpg IMG-20180426-WA0008.jpg IMG-20180426-WA0010.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Narci1980 :) Enhorabuena!!

Me voy a permitir el lujo, con tu permiso, de editar tus opciones de Perfil con los datos que facilitas en el título, el que también adecuamos al resto; así también entenderemos de mejor modo tus mensajes por el foro, por ejemplo. ;)

Gracias por brindarnos esas primeras fotografías de tu nueva máquina; las primeras de miles, esperamos... :cool:

Como ya sabes que estaremos encantados de seguir compartiendo tu experiencia junto a esa preciosa unidad, y si te parece bien, ya nos irás contando que tal se porta ese Karoq con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos, está semana se me va a hacer eterna. El concesionario ni lo conozco, hice todo por teléfono. En mi ciudad no había Skoda, pero si puedo decir por ahora que me tienen informado de todo.
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fuera igualito al que yo he pedido, lo que pasa es que yo sigo esperando ... Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
Arriba