Narci1980 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Narci1980 otro gris cuarzo por aquí, el mio en camino.
En nada a disfrutarlo y a divertirse con el Karoq!
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me alegro que guste tanto como a mi los demas.
En cuanto al de opiniones, puedo decir:
Vengo de un vw passat 1.9 tdi 136cv del 2001 y aunque fue un cochazo en su dia, la verdad que ultimamente no habia llevado muy buen trato y estaba algo destartalado, por lo que la diferencia que noto entre estos dos coches es espectacular en cuanto a confort.
En el tema de motor, para mi los 150cv me parece que le van genial, no es un deportivo, pero a pesar de ser un coche para viajar agusto y tranquilo tiene una respuesta bastante buena, (estuve a punto de coger el 115 cv , pero ahora casi prefiero no haberlo hecho, eso si solo es una opinion y no he provado el 115cv).
En el tema de exterior, al principio me gustaba mas la delantera del ateca que la nuestra, pero la verdad que ahora que lo tengo delante, me gusta mucho, igual que la del Ateca minimo. y lo demas, el perfil y la parte trasera muy guapa y le da un aspecto tocho que le hace parecer hasta mas grande.
El interior, aqui es donde realmente me cautivo el Karoq, me parece muy agradable y confortable, en esto, desde mi humilde opinion, le ha superado mucho al ateca, o al menos a mi me da la sensacion de tener mucha mas calidad.
Las puertas cierran todas bien, de momento no me da ningun fallo, lo que si noto, no se si a los demas os pasa, que cuando actua el lane assist, se pega mucho a la linea de la derecha, y al principio parece que se va a salir, aunque finalmente realiza perfectamente la trayectoria. ( Ya se que no es un coche autonomo).
Bueno ayer le hice los primeros 180 km aprox. desde Orense a Ponferrada, por la nacional 120, con subidas y bajadas, yendo alegre, 100, 90, 110 alguna ocasion y el consumo me sorprendio, llegue a mi destino con un 7,2 sin hacer ningun tipo de esfuerzo en consumir poco, viniendo sin mirar el consumo ni nada, por lo que si baja un poquito mas para mi perfecto.
Me lo entregaron con 13 km. y me explicaron todo muy bien, regalos, un poco racano, igual era por los descuentos en el coche o no se porque, pero me regalo solo los dos soportes de la tablet. Me dijo cuando le encargue el coche que si se lo cogia a el me haria un buen regalo y ademas que me daba el tanque lleno por tener que ir a Orense a cogerlo, de eso no cumplio nada, le pedi la rejilla del perro y me dijo que lo iba a mirar, aunque creo que ....
Bueno y eso es todo por ahora, perdonar por el tocho y preguntar todo lo que os apetezca que respondere gustosamente.
Un saludo y gracias a todos por compartir la espera 4 meses.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ale a disfrutar de ese olor a coche nuevo....:rolleyes:
Muy bonito y elegante ese Cuarzo. Enhorabuena @Narci1980
A disfrutarlo por mucho tiempo, gracias por esas primeras sensaciones.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena,
Es calcado al mio que viene de camino, con la unica diferencia de las llantas.
Comparto tus palabras Narci1980, en cuanto a diseño exterior karoq y ateca son muy bonitos. Cada uno con su propia personalidad. Ahora, en cuanto al interior creo que en skoda han hecho un trabajo perfecto.
Yo vengo de un audi con paquete deportivo, asientos de cuero, etc... y os aseguro que no hay demasiada diferencia entre un style y mi anterior coche. Es sentarte en el asiento y sentirte muy muy comodo la verdad...
 
Arriba