tuco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met - MY22

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

tuco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s, voy ha dar una pequeña opinión de la flecha ;).
En general muy contento en el manejo de la flecha dirección, frenos, aceleración, el cambio automático una gozada no creo que vuelva al manual. si le puedo poner un pero con el permiso del personal es el consumo de momento es alto supongo que con más kilómetros se ajustará, daré una opinión más exacta cuando lleve un tiempo circulando
Saludos
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el mismo que tú y depende como de cuidadoso lo lleves, si vienes de un diésel como es mi caso, he de decir que es más sensible a las subidas de consumo al acelerarle. En carretera abierta y una vez caliente, se contiene siempre que lo lleves a ritmos legales. Por otro lado a partir de 120 más o menos, la aerodinámica le perjudica en exceso, hasta 100 lo puedes llevar fácilmente por debajo de 6L si no le das caña. Pero bueno poco a poco bajará, aunque no esperes que lo vas a bajar a 5L, salvo que vayas con mucho cuidado y sin ACC activado.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a tod@s, voy ha dar una pequeña opinión de la flecha ;).
En general muy contento en el manejo de la flecha dirección, frenos, aceleración, el cambio automático una gozada no creo que vuelva al manual. si le puedo poner un pero con el permiso del personal es el consumo de momento es alto supongo que con más kilómetros se ajustará, daré una opinión más exacta cuando lleve un tiempo circulando
Saludos
Habrás hecho un km con la flecha, porque tienes la opinión de un km.
Cuando lleves mil, ya esperaré tu impresión escrita que será un texto lo suficientemente largo para leerlo en la cama a punto de dormir!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas a tod@s, voy ha dar una pequeña opinión de la flecha ;).
En general muy contento en el manejo de la flecha dirección, frenos, aceleración, el cambio automático una gozada no creo que vuelva al manual. si le puedo poner un pero con el permiso del personal es el consumo de momento es alto supongo que con más kilómetros se ajustará, daré una opinión más exacta cuando lleve un tiempo circulando
Saludos
los caballos tienen que comer ,disfruta con el van de lujo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el mismo que tú y depende como de cuidadoso lo lleves, si vienes de un diésel como es mi caso, he de decir que es más sensible a las subidas de consumo al acelerarle. En carretera abierta y una vez caliente, se contiene siempre que lo lleves a ritmos legales. Por otro lado a partir de 120 más o menos, la aerodinámica le perjudica en exceso, hasta 100 lo puedes llevar fácilmente por debajo de 100 si no le das caña. Pero bueno poco a poco bajará, aunque no esperes que lo vas a bajar a 5L, salvo que vayas con mucho cuidado y sin ACC activado.
En algún 100 te has colado... O no te entiendo!
 

tuco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Habrás hecho un km con la flecha, porque tienes la opinión de un km.
Cuando lleves mil, ya esperaré tu impresión escrita que será un texto lo suficientemente largo para leerlo en la cama a punto de dormir!
:roflmao::roflmao: Dame más días y te meto un tocho con los pros y contras, tú ya eres zorro viejo con muchos km :laugh:
Saludos
 

tuco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo el mismo que tú y depende como de cuidadoso lo lleves, si vienes de un diésel como es mi caso, he de decir que es más sensible a las subidas de consumo al acelerarle. En carretera abierta y una vez caliente, se contiene siempre que lo lleves a ritmos legales. Por otro lado a partir de 120 más o menos, la aerodinámica le perjudica en exceso, hasta 100 lo puedes llevar fácilmente por debajo de 100 si no le das caña. Pero bueno poco a poco bajará, aunque no esperes que lo vas a bajar a 5L, salvo que vayas con mucho cuidado y sin ACC activado.
Como comentas vengo de diésel y manual de una media de 6,8 litros a los 100, si con la flecha me quedo en unos 7 litros perfecto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos
 
Arriba