tuco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met - MY22

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como comentas vengo de diésel y manual de una media de 6,8 litros a los 100, si con la flecha me quedo en unos 7 litros perfecto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos
Pues paciencia que esto no es como empieza, sino como acaba. Yo los pocos km que he hecho con el, y lo que he leído en el apartado de consumos de ese motor, me da para saber que nos dará muchos km de alegría, y que no echemos de menos a las chimeneas de los diésel, ojo con todo mi respeto a los TDi, que son el amor de mi vida, pero cada día hacen mas complicado su circulación con ellos, así es q no me crucifiquéis los compañeros del diésel, que yo el TDi 150 lo tengo como un pedazo de motor, y super divertido de llevar.
 

tuco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues paciencia que esto no es como empieza, sino como acaba. Yo los pocos km que he hecho con el, y lo que he leído en el apartado de consumos de ese motor, me da para saber que nos dará muchos km de alegría, y que no echemos de menos a las chimeneas de los diésel, ojo con todo mi respeto a los TDi, que son el amor de mi vida, pero cada día hacen mas complicado su circulación con ellos, así es q no me crucifiquéis los compañeros del diésel, que yo el TDi 150 lo tengo como un pedazo de motor, y super divertido de llevar.
Eso es yo siempre e utilizado diésel, Opel astra, mazda 6 y mercedes a200 pero como dices cada vez lo ponen peor con el diésel para circular
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad que si, yo cuando empece a mirarlos, comencé por diesel y acabe comprando gasolina. Hice cuentas de km a realizar y sobre coste, y se iba a una cantidad considerable, ya sin pensar el tema de que les pegue a los de arriba la bobada de no dejar circular por núcleo de ciudades, subir los impuestos al diesel, o cualquier locura que se le pueda ocurrir a algún mangante de estos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @tuco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba