tuco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met - MY22

• Autor de tema Autor de tema tuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como comentas vengo de diésel y manual de una media de 6,8 litros a los 100, si con la flecha me quedo en unos 7 litros perfecto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos
Pues paciencia que esto no es como empieza, sino como acaba. Yo los pocos km que he hecho con el, y lo que he leído en el apartado de consumos de ese motor, me da para saber que nos dará muchos km de alegría, y que no echemos de menos a las chimeneas de los diésel, ojo con todo mi respeto a los TDi, que son el amor de mi vida, pero cada día hacen mas complicado su circulación con ellos, así es q no me crucifiquéis los compañeros del diésel, que yo el TDi 150 lo tengo como un pedazo de motor, y super divertido de llevar.

Pues paciencia que esto no es como empieza, sino como acaba. Yo los pocos km que he hecho con el, y lo que he leído en el apartado de consumos de ese motor, me da para saber que nos dará muchos km de alegría, y que no echemos de menos a las chimeneas de los diésel, ojo con todo mi respeto a los TDi, que son el amor de mi vida, pero cada día hacen mas complicado su circulación con ellos, así es q no me crucifiquéis los compañeros del diésel, que yo el TDi 150 lo tengo como un pedazo de motor, y super divertido de llevar.
Eso es yo siempre e utilizado diésel, Opel astra, mazda 6 y mercedes a200 pero como dices cada vez lo ponen peor con el diésel para circular

La verdad que si, yo cuando empece a mirarlos, comencé por diesel y acabe comprando gasolina. Hice cuentas de km a realizar y sobre coste, y se iba a una cantidad considerable, ya sin pensar el tema de que les pegue a los de arriba la bobada de no dejar circular por núcleo de ciudades, subir los impuestos al diesel, o cualquier locura que se le pueda ocurrir a algún mangante de estos.

Que lo disfrutes mucho, @tuco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver