Muy buenas...me uno al club.

Cerrado para nuevas respuestas

rbalvarado

Forero Novato
Azul Lava Met.
Hola que tal.

El pasado mes de Octubre me decidí finalmente por un Skoda Karoq 1.5 tsi cm cambio DSG.

Después de mucho insistir y preguntar, por fin me dijeron que el coche ya estaba en tránsito internacional y que esperaba que llegara a la concesión el 21 de Febrero.

A si que deseando ya disfrutar del coche.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @rbalvarado :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para entretenerte mientras esperas tu Karoq,...

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas