Muy buenas...me uno al club.

Cerrado para nuevas respuestas

Hola que tal.

El pasado mes de Octubre me decidí finalmente por un Skoda Karoq 1.5 tsi cm cambio DSG.

Después de mucho insistir y preguntar, por fin me dijeron que el coche ya estaba en tránsito internacional y que esperaba que llegara a la concesión el 21 de Febrero.

A si que deseando ya disfrutar del coche.

Un saludo a todos!!!
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @rbalvarado
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Nosotros estamos también deseando que disfrutes ya del coche,,, pero mientras tanto, empápate de todo aquello que quieras en este gran foro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.