Buenas, soy de Leon

Cerrado para nuevas respuestas

croma

Gris Steel
Buenas soy de leon y espero aprender cositas en este grupo,gracias por dejarme estar en este grupo os presento el mio,pero ya tiene problemas con 5000

Picsart_24-03-21_21-17-03-198.jpg

Última edición por un moderador:

sparki

Girona
Hola Croma , bonito coche , espero que los problemas sean solucionables y asi poder disfrutar de tu flecha de miles kms.
Bienvenido al grupo.
Sabes que tienes una bonita foto de concurso que se realiza en el foro?
La podrias poner y ganar.......premios :whistling:

Un saludo desde Girona.

P.D.: El titulo del hilo un poco largo :p , pero bueno.... los comienzos son comienzos , ja aprenderas , si necesitas algo aqui estamos para ayudar.
Suerte.

croma

Gris Steel

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @croma :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas