MonicaC. - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

MonicaC.

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues hoy por fin hemos recogido nuestro Karoq. Llevaba en concesionario desde el Jueves, ayer ya nos dieron la matrícula, KMZ .

Qué decir de este coche... Va como la seda, es precioso, muy cómodo, intuitivo a la hora de adaptarse a todo... Estoy encantada, como todos jajaja

Con los plazos han cumplido...lo pedí el 17 de mayo, era unidad para stock con semana 25 de fabricación asignada pero le hicieron todos los cambios que quisimos (excepto color), así que que no os engañen a la hora de pedir cambios, que se puede. Así que conseguimos tener varioflex , barras y llantas Tritón y con solo dos meses de espera...

Lo hemos comprado en Plauto Paterna, ya que veo que muchos tienen quejas de JR Valle... De momento mi experiencia positiva, se que quizás podría haber conseguido mejor precio pero lo que me interesaba era conseguir el coche que yo quería y ellos me lo han facilitado todo. Nos han regalado alfombrillas de goma y la moqueta reversible del maletero.

Esta tarde a seguir probándolo, que es un gusto Os dejo las únicas fotos que le he hecho, al ir a darle alimento que iba sequito jajaja Ya subiré alguna más bonita!!

Gracias a todos por la gran ayuda que es este foro!!

IMG_20180724_164739.jpg IMG_20180724_130914-01-02.jpeg
 

MonicaC.

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias!!
Pues si le pudiste hacer todos los cambios que quisiste.... encantada de la vida supongo.
A mi personalmente el color me gusta mucho.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho @MonicaC.
Y tanto, encantadísima. No hubiera elegido este color pero me gusta igual, es precioso!! Muchas gracias!

Muy bonito... A disfrutarlo al máximo. Un saludo y felicidades
Gracias!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, muy bonito.
A disfrutarlo
Dices que hiciste cambios, menos color, porque te gustaba el candy o por que el color no se puede cambiar al tener fecha?

A vale
He leído tarde.
El que tengo pedido también es candy
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues hoy por fin hemos recogido nuestro Karoq. Llevaba en concesionario desde el Jueves, ayer ya nos dieron la matrícula, KMZ .

Qué decir de este coche... Va como la seda, es precioso, muy cómodo, intuitivo a la hora de adaptarse a todo... Estoy encantada, como todos jajaja

Con los plazos han cumplido...lo pedí el 17 de mayo, era unidad para stock con semana 25 de fabricación asignada pero le hicieron todos los cambios que quisimos (excepto color), así que que no os engañen a la hora de pedir cambios, que se puede. Así que conseguimos tener varioflex , barras y llantas Tritón y con solo dos meses de espera...

Lo hemos comprado en Plauto Paterna, ya que veo que muchos tienen quejas de JR Valle... De momento mi experiencia positiva, se que quizás podría haber conseguido mejor precio pero lo que me interesaba era conseguir el coche que yo quería y ellos me lo han facilitado todo. Nos han regalado alfombrillas de goma y la moqueta reversible del maletero.

Esta tarde a seguir probándolo, que es un gusto Os dejo las únicas fotos que le he hecho, al ir a darle alimento que iba sequito jajaja Ya subiré alguna más bonita!!

Gracias a todos por la gran ayuda que es este foro!!

Ver el archivo adjunto 5851 Ver el archivo adjunto 5852
Fantástico @MonicaC. ,... todo como la seda :thumbsup:
Mi enhorabuena,... que lo disfruteis al máximo.
Que bien, se te ve happy happy con el coche :)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @MonicaC.
No hay Karoq feo. Ya dije y mantengo que verde pistacho también le sentaría bien.
Si hay Karoq más rápidos que otros y el vuestro es de los precoces.
¡A disfrutarlo mogollón!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @MonicaC. !!
Precioso ese blanco candy ;).
No corre tanto como los blanco luna :p;) pero sigue siendo muy bonito :inlove:.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de la evolución de esas sensaciones al volante y de la ampliación del reportaje fotográfico ;).
 

MonicaC.

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A vale
He leído tarde.
El que tengo pedido también es candy
Muchas gracias! No lo pude cambiar porque lo habían pedido así y esa era una de las cosas que era imposible...Pero ya te digo que es precioso, no me arrepiento de haberlo cogido!! Verás como te encanta!

Felicidades @MonicaC. , es precioso!!! Y con dos mesesitos de espera genial!!!!
Muchas gracias!! La verdad que sí, no se ha hecho muy larga la espera :D:D

Fantástico @MonicaC. ,... todo como la seda :thumbsup:
Mi enhorabuena,... que lo disfruteis al máximo.
Que bien, se te ve happy happy con el coche :)
Y tan happy, mi Focus ya tenía 15 años y no funcionaba el turbo, imagina le diferencia jajaj Muchas gracias!
Felicidades @MonicaC. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Disfruta de tu flecha ;);)
Muchas gracias!!

Muchísimas felicidades @MonicaC.!!!!! El coche es precioso!!! Enhorabuena!!!!:inlove:

Ahora a disfrutarlo y hacerle muchísimos kilómetros!!!!!
Y tanto, me da hasta pena cuando me tengo que bajar de él! Muchas gracias!
Enhorabuena @MonicaC.
No hay Karoq feo. Ya dije y mantengo que verde pistacho también le sentaría bien.
Si hay Karoq más rápidos que otros y el vuestro es de los precoces.
¡A disfrutarlo mogollón!
Muchísimas gracias!! Íbamos a pedir tu color, me parece precioso!! Pero me tendré que conformar jajaj
Enhorabuena @MonicaC. !!
Precioso ese blanco candy ;).
No corre tanto como los blanco luna :p;) pero sigue siendo muy bonito :inlove:.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de la evolución de esas sensaciones al volante y de la ampliación del reportaje fotográfico ;).
Muchas gracias!! Para las fotos es necesario bajarse del coche y de momento solo me he bajado por necesidad jajaja A ver si le saco más fotos pronto!!
Enhorabuena @MonicaC. Por esa espectacular maravilla blanca :D Espero que lo disfrutes al máximo y que no te olvides de nosotros con más fotos :p
Muchas gracias! Intentaré ampliar el reportaje este finde :p
Enhorabuena@ monica ... Disfrutalo;)
Gracias!!:)
 

MonicaC.

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba