Mi Primer Golpe

burlatako

Pamplona
Pues nada amigos,hoy me han estrenado mi Karoq,en una rotonda me ha frenado el de alante,he tenido que frenar fuerte y el que venia detras se empotro contra mi precioso coche.
Mas vale que yo no llegue a darle al de delante por centimetros,iva sobre 20km no mas,pero suelo mojado.
El ruido fue grande,sabia que me habia dado fuerte,salgo y veo un ibiza con el morro destrozado,perdiendo refrigerante ,me daba miedo mirar el mio.
Pero bueno,dentro de lo malo ,el parachoques para cambiar(pero sin estar roto,marcado bastante),y el porton no se si para reparar o para cambiar,aparentemente no veo nada mas,y cierra y abre el porton normal,aunque se ve que lo ha deformado algo porque en el ajuste con la aleta hay hueco.Se nota que el karoq es mas alto.
Pues no veas como duele ese ruido al darte,por lo menos no ha sido en la parte delantera y no ha sido culpa mia.Me ***e porque me voy de vacaciones en agosto,pero bueno ire que me lo periten y a la vuelta lo reparare.
Y nada mas es para comentar un poco esta esperiencia con vosotros.Un saludo

Vaya faena, tienes el triste honor de ser el primero, ojalá seas el último, pero son cosas que pasan. Lo importante es que estéis bien y quenel coche quede como estaba, en seguida te olvidarás de ello.

Suerte!

moli

Caudete (Albacete)
Hace bien poco me pasó algo similar, precisamente en la Quedada nacional del Club del Seat Ateca; el furgón que iba detrás de mí frenó con mi coche... el disgusto me lo imagino, yo tampoco tenía ningún golpe con el Tiguan y me temía algo peor, pero se ha reparado muy bien el paragolpes trasero (menos mal que no había nada más) y a seguir tirando millas!

Gracias por compartir de algún modo tu experiencia. Espero que se te pase pronto ese disgustillo, @burlatako verás como queda como nuevo y en breve volverás a disfrutar de ese Karoq por todo lo alto! :thumbsup:

Después del tiempo que te pasas esperando para que te suelte tu flecha, va uno y te quita la alegría de golpe. Me disgusta el golpe que te han dado pero me alegra que tu y tu familia no hayáis sufrido ningún daño. Ahora, a quitarte ese mal sabor de boca, disfrutar de esas merecidas vacaciones y hacer cientos y miles de km con esa maravillosa flecha que te has pillado. Que lo paséis en grande. Ya nos contaras a la vuelta!

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Lo importante es que tú y los tuyos estáis bien @burlatako, suena a tópico pero es la pura realidad.
Me imagino todo lo que puede pasarte por la cabeza, pero los coches se arreglan y, siendo nuevos y estando asegurados a todo riesgo, es sólo cuestión de tiempo (esperemos que muy poco) que puedas volver a tener a tu flecha al 100% y dando caña de nuevo.
Que el peritaje sea favorable, los plazos y resultados de la reparación también, y que no te chafen las vacaciones, pero ante todo espero que disfrutes esos días de vacaciones en compañía de tod@s l@s tuy@s :thumbsup:.

Manuel Rejón

Desgraciadamente la gente no sabe circular en las rotondas,lo importante como bien han dicho mis compañeros son las personas y si tu estás bien,mejor que mejor,duele el alma un golpe en un coche nuevo,pero en cuanto esté reparado se olvida pronto.
Un saludo.

Marmara

Beige Capuccino Met.
¡Ánimo, compañero @burlatako!
Siento el susto y el disgusto que te llevarías. El coche se arregla y aqui no ha pasado nada.
Que nada ni nadie te estropee tus vacaciones.
¡A seguir disfrutando de tu Karoq!

P.D. Yo también busco el botón "No me gusta"

burlatako

Pamplona
gracias a todos por buestas palabras de animo.En estos casos ,pues nada puede hacer uno.Si te dan ,pues te dan.
Lo llevare a peritar,aunque supongo que hasta la vuelta de vacaciones no llevare a reparar,porque sino no estara a tiempo para el viaje.ya os contare
De todas maneras,aguanto como un campeon,sobre todo al ver el estado del otro coche.La camara funciona y los sensores tambien,si no hay algo oculto,sera cambio de parachoques y el porton(esta con bollo y entra un dedo en el ajuste con la aleta,osea estara doblado).

Piezas

Beige Capuccino Met.
Como bien dice @Ranger, falta el botón de "no me gusta". Ya lo siento compañero, me alegro que haya sido poca cosa y el susto-disgusto. Espero que pronto sea simplemente una anécdota y ya no te disguste pensarlo. Un abrazo @burlatako y ánimo ;)