Mejor llanta de 17" ó de 18"? Diferencia de precio entre medida de sus neumáticos

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vídeo de la Versión "Ambition":

Muchas gracias por el video. Es evidente que las llantas de 18" le sientan mejor al Karoq, pero las de 17" no se ven mal del todo. Estaría bien saber que medida monta para ver si la diferencia a la hora de cambiar neumaticos es significativa o no.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por el video. Es evidente que las llantas de 18" le sientan mejor al Karoq, pero las de 17" no se ven mal del todo. Estaría bien saber que medida monta para ver si la diferencia a la hora de cambiar neumaticos es significativa o no.
Me autocito para comentar que he comprobado la diferencia de precio de los neumaticos de 17" y de 18", y en el caso de las Kumho que son unos neumaticos que me gustan, la diferencia es de unos 15€ por neumatico. No lo veo un precio determinante para decantarse por unas o por otras
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me autocito para comentar que he comprobado la diferencia de precio de los neumaticos de 17" y de 18", y en el caso de las Kumho que son unos neumaticos que me gustan, la diferencia es de unos 15€ por neumatico. No lo veo un precio determinante para decantarse por unas o por otras
La diferencia entre las 17" y las 18" son 2,54cm de diámetro interior de la llanta . No me parece una diferencia tan importante para el que se decante por el Ambition querer cambiar a 18" con un coste de 400€ si no recuerdo mal .. Otra cosa es si te vas a comprar el Style y te vienen de serie .Yo me quedaré con los neumáticos 215/55/R17 es más que suficiente .Cierto es que los consumos son idénticos .
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo decidido al 99% la llanta de 17", pero es que miro fotos y se nota la diferencia de mayor tamaño de llanta, y menos perfil de neumático.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Diferència de nota aunque tampoco es un coche muy grande como para que la 17 quede ridícula
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues yo en su día iré por las 19" si o si....
De todas maneras si me ha llamado la atención la poca rueda (neumático o goma) que calza cualquiera de los karoq en cualquier medida de llanta... Señal de que debe pesar poco y no necesita mucho índice de carga pues lleva unas medidas extrañas para mi...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo estuve a punto de decidirme por la de 17" cuando tenia en mente el ambition, aunque escogí la de 18". Y como finalmente he cogido el style, pues de serie lleva la de 18.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el de 17” lleva las 225-55-17. No es que sean muy estrechas. Por lo menos en ek 2.0 tdi
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nose en los papeles que me dieron conel presupuesto ponia 225. Pero si es mas estrecha mejor
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Al reservar el mio me han confirmado que las crater antracita de 19 pulgadas no se pueden pedir....no solo eso, sino que para adquirirlo serían 360 euros....por rueda, al ser accesorio....con lo cual he pedido las crater 19 pulgadas no antracita que salen a 560 las cuatro, asumiendo que seran mas caras en cuanto a neumaticos y mas incomodas en la conduccion....pero visten el karoq que no veas....
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
alguien ha visto por algun sitio que medida de neumatico traen las opcionales de 19?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Al reservar el mio me han confirmado que las crater antracita de 19 pulgadas no se pueden pedir....no solo eso, sino que para adquirirlo serían 360 euros....por rueda, al ser accesorio....con lo cual he pedido las crater 19 pulgadas no antracita que salen a 560 las cuatro, asumiendo que seran mas caras en cuanto a neumaticos y mas incomodas en la conduccion....pero visten el karoq que no veas....
Pues que se aclaren porque el configurador, probado ahora mismo, no dice eso....
Lo que si es verdad que dice como una tontería supina: que la llanta cráter en plata (que hace un tiempo juraría no existía en el configurador) es más cara que la antracita :confused: y además si la eliges te obliga al protector de paso de rueda.... De locos :mad:
 

Adjuntos

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo se lo pedí al comercial e incluso hizo averiguaciones....las plata son opcional, con lo cual por el precio lo que hacen es en vez de venir las que vienen con tu modelo vienen esas con neumaticos....las antracita es un accesorio de la casa y me confirmó claramente que el precio es por llanta y sin neumatico....vamos que tienes que comprar cuatro llantas y cuatro neumaticos....me parece una barbaridad...a ver si alguien mas lo pusiese confirmar con otro comercial....en los pics que has puesto, las plata te salen 4 unidades....la antracita no
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo se lo pedí al comercial e incluso hizo averiguaciones....las plata son opcional, con lo cual por el precio lo que hacen es en vez de venir las que vienen con tu modelo vienen esas con neumaticos....las antracita es un accesorio de la casa y me confirmó claramente que el precio es por llanta y sin neumatico....vamos que tienes que comprar cuatro llantas y cuatro neumaticos....me parece una barbaridad...a ver si alguien mas lo pusiese confirmar con otro comercial....en los pics que has puesto, las plata te salen 4 unidades....la antracita no
[EDITADO POR UN MODERADOR], pues eso último no me había fijado la verdad.....
Pero admitiendo (de momento) que sea precio por unidad, lo cual no entiendo como te dejan configurar un coche con una sola rueda ... Como va a ser sin neumático además, esto ya sería rizar el rizo ... :mad:
 
Última edición por un moderador:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, la llanta 17" monta 215/55 R17 en 1.5 150CV Ambition,que es el mio, pero cuando tenga que cambiar neumáticos, intentaré que sean los 4, me ire a la 225/55 R17, no hay mucha diferencia, pero siempre ira mas asentado el coche en la carretera y los consumos serán los mismos.
 
Última edición:
Arriba