Medidas para carga inalámbrica

vcm14

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas noches, en breve, me dan el coche, como cambie del Kamiq al Karoq, el único extra que no me viene és el techo panorámico y la carga inalámbrica de serie, así que estoy mirando bases.
Alguien me podría aconsejar sobre bases para poner en el hueco...? Seria para el iPhone XR
También me podrías decir lo que mide el hueco que hay donde va la carga inalámbrica?
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, en breve, me dan el coche, como cambie del Kamiq al Karoq, el único extra que no me viene és el techo panorámico y la carga inalámbrica de serie, así que estoy mirando bases.
Alguien me podría aconsejar sobre bases para poner en el hueco...? Seria para el iPhone XR
También me podrías decir lo que mide el hueco que hay donde va la carga inalámbrica?
Muchas gracias de antemano.
Yo, casi todos los que he visto en Webs extranjeras de Skoda, montan de este tipo:

€42.75 45% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico Qi de 10 W, cargador inalámbrico rápido para coche, cargador inalámbrico para Skoda Kodiaq 2017 2020 para cargador de iphone|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

€45.04 31% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico QI para coche Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019 10w, accesorios de cargador inalámbrico para teléfono iPhone 8|Molduras interiores| - AliExpress

D629B8F1-CA42-4C7A-916A-8A21D5B5E0A9.jpeg
ECF56451-B914-414A-8F92-9CDA00C9B797.jpeg
 

vcm14

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Casi prefiero esto , que el otro.
Por eso preguntaba el tamaño del hueco, para comprarme uno tipo USB. He adjuntado dos fotos de lo que estoy mirando, pero nose si entraria.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El tema con esos que te he enlazado es que hay que desmontar la consola para poder conectar en algún lado (probablemente el mechero), y Encajarlo en el sitio.

Otra opción seria unos usb, que no llene todo el hueco.
Tipo esto: https://www.amazon.com/Wireless-Charger-Charging-Station-Samsung/dp/B01FMDQK80

Esos que pones es como el que compré yo por aliexpres y va punteado con el mechero.

Enchufar y a correr, pero al final no creo que lo ponga. Total para AA tengo que llevar cable y creo que no compensa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, en breve, me dan el coche, como cambie del Kamiq al Karoq, el único extra que no me viene és el techo panorámico y la carga inalámbrica de serie, así que estoy mirando bases.
Alguien me podría aconsejar sobre bases para poner en el hueco...? Seria para el iPhone XR
También me podrías decir lo que mide el hueco que hay donde va la carga inalámbrica?
Muchas gracias de antemano.
Pues yo te sugiero que esperes a tener el coche y así te plantees las opciones, no tienes prisa alguna en añadir este extra antes incluso de tener el coche. Cuando lo tengas, mide a tu gusto, analiza las alternativas y luego decide qué opciones te interesan más, estarás uno o dos meses sin carga inalámbrica pero.... qué es eso después de la espera? Y qué es comparado con el tiempo que tendrás el coche?

Hay ciertas urgencias, la verdad, que no termino de entenderlas, seré yo que tengo más paciencia que esperar que crezca una Sequoya Gigante de California :D
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Estoy intentando instalar el cargador inalambrico original pero no encuentro el despiece en el etka, alguien me puede ayudar?

gracias
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si la verdad que me servira. No me he explicado bien en el mensaje, quiero l referencia del cargador original para comprarlo ya que el chino no tendra la misma potencia que el original me inagino
Pues eso si que no sabría decirte, creo que poco tiene que ver que sea original o no para potencia, a parte creo el sablazo del original puede ser considerable, y el cableado probablemente independiente, es decir que no vendrá preparado para conectarlo en el mechero sino con su cable individual de la instalación correspondiente me imagino. Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy intentando instalar el cargador inalambrico original pero no encuentro el despiece en el etka, alguien me puede ayudar?

gracias
Teoricamente el de serie se compone de:

57B863071A
La Caja de la base de carga más usbs:

1630925323922.png 1630925347109.png

3V0035502
La placa de Carga en si:

1630925470879.png

Y luego las conexiones, tornillos y demás.

Ps: Y codificación.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ná!, regalao!:

Por casi 600 eurillos de ná, lo tienes, y si no tienes el OBD, te lo compras y lo codificas después :D

Eeeeehh, y ojito que el IVA es aparte :cautious::cautious:
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ná!, regalao!:

Por casi 600 eurillos de ná, lo tienes, y si no tienes el OBD, te lo compras y lo codificas después :D

Eeeeehh, y ojito que el IVA es aparte :cautious::cautious:
Lo que decía aliexpress 35 pavetes lo levantas en menos quizás, quitar poner.
 
Última edición por un moderador:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo al mio le puse en el hueco donde iria el original una alfombrilla de carga inalambrica de Aliexpress conectada al mechero del coche con un conector en codo para que cierre la tapa y la verdad que funciona correctamente. Eso si, como el fondo del hueco no es plano, hace curva, a la alfombrilla le tuve que pegar por debajo un plastico duro para que no se curve porque si no, al llevar la carga en el centro, no hacia contacto con el movil.
Ya he hecho varios viajes largos de mas de 400 o 500 Kms con el Apple Carplay inalambrico conectado tirando de Tomtom y de Spotify permanentemente y me mantiene la carga del movil perfectamente.

Dejo enlace por si interesa: 13.62€ 39% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico Qi de 10W, estación de acoplamiento para iPhone, cargador de teléfono para Xiaomi, alfombrilla antideslizante, soporte para salpicadero de coche|Cargadores de teléfono móvil| - AliExpress
Este es el enlace del USB en codo: 1.98€ 5% de DESCUENTO|5cm 10cm USB 2,0 A macho A hembra 90 ángulo de extensión cable adaptador USB2.0 macho A hembra derecha/izquierda/abajo/negro de cable|Conectores y cables de ordenador| - AliExpress
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Lo que el original, utiliza ese espacio para dar amplificación de señal vía LTE,... y va conectado al equipo de guantera, a una antena y al encendido en caso de kessy,...

Not easy

Ver el archivo adjunto 28314
De donde sacais esos esquemas?

gracias dave! Conlas referencias y los esquemas ya puedo ponerme manos a la obra salu2
 

Pedrito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tarde me gustaría saber si alguien a cambiado la parte del conector usb a los nuevos modelos que salen con dos usb tipo c y si tenéis donde se puede conseguir el cableado interno? Gracias de ante mano
 

Adjuntos

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tarde me gustaría saber si alguien a cambiado la parte del conector usb a los nuevos modelos que salen con dos usb tipo c y si tenéis donde se puede conseguir el cableado interno? Gracias de ante mano
Esto si que me interesaría a mi..... A ver si alguien puede pasar la referencia.
Muchas gracias.
 
Arriba