Carga inalámbrica

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿Hay posibilidad de deshabilitar la carga inalámbrica bien a través del infotainment o bien a través de obdeleven?

Me imagino que si .... aunque sea sacando el fusible ....
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si al final no es bueno para el teléfono por el calentamiento y las cargas lentas, quizás sería mejor llevarlo desactivado, yo normalmente no necesito cargar el teléfono en el coche.
Pero no sería mas sencillo dejar el móvil en uno de los porta objetos del coche que deshabilitar una función que a lo mejor posteriormente necesites o puntualmente en una situación
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero no sería mas sencillo dejar el móvil en uno de los porta objetos del coche que deshabilitar una función que a lo mejor posteriormente necesites o puntualmente en una situación
Pues puede ser, aún no tengo mi flecha y es algo que tengo que mirar. El lugar es cómodo para dejar el móvil pero es verdad que en mi Octavia actual lo dejo en el posavasos central normalmente.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues si es sitio te es cómodo pon cualquier cosa encima tipo alfombrilla que haga que no haya contacto inhalambrico con el teléfono y punto.
De hecho hay móviles que con determinadas carcasas o fundas ya no detectan la carga inalámbrica por grosor, o por llevar plaquitas metálicas para los soportes imantados.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si es sitio te es cómodo pon cualquier cosa encima tipo alfombrilla que haga que no haya contacto inhalambrico con el teléfono y punto.
De hecho hay móviles que con determinadas carcasas o fundas ya no detectan la carga inalámbrica por grosor, o por llevar plaquitas metálicas para los soportes imantados.
Yo iba a decir lo mismo, poner una alfombrilla de goma gruesa sobre el cargador y debería ser suficiente. Pero vamos, que si no quiere el cargador inalámbrico yo me ofrezco a quitárselo gratuitamente (que me vendría muy bien para mí)

:whistling: :whistling:
 

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas.

Yo uso un Samsung S10+ y se calienta, no me avisa por calor, pero si usa demasiadas cosas no lo acaba de cargar, mas bien se descarga muy muy despacio, en un viaje largo 900kms tuve que conectarlo a la toma mechero para que no se parasé.
 
Arriba