Medidas para carga inalámbrica | Club Skoda Karoq

vcm14

Forero Activo
Gris Business Met.
Buenas noches, en breve, me dan el coche, como cambie del Kamiq al Karoq, el único extra que no me viene és el techo panorámico y la carga inalámbrica de serie, así que estoy mirando bases.
Alguien me podría aconsejar sobre bases para poner en el hueco...? Seria para el iPhone XR
También me podrías decir lo que mide el hueco que hay donde va la carga inalámbrica?

Adjuntos

Dave

Muchas gracias de antemano.
Yo, casi todos los que he visto en Webs extranjeras de Skoda, montan de este tipo:

€42.75 45% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico Qi de 10 W, cargador inalámbrico rápido para coche, cargador inalámbrico para Skoda Kodiaq 2017 2020 para cargador de iphone|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

€45.04 31% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico QI para coche Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019 10w, accesorios de cargador inalámbrico para teléfono iPhone 8|Molduras interiores| - AliExpress

D629B8F1-CA42-4C7A-916A-8A21D5B5E0A9.jpeg
ECF56451-B914-414A-8F92-9CDA00C9B797.jpeg

vcm14

Forero Activo
Gris Business Met.
Casi prefiero esto , que el otro.
Por eso preguntaba el tamaño del hueco, para comprarme uno tipo USB. He adjuntado dos fotos de lo que estoy mirando, pero nose si entraria.

Eidon

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.
El tema con esos que te he enlazado es que hay que desmontar la consola para poder conectar en algún lado (probablemente el mechero), y Encajarlo en el sitio.

Otra opción seria unos usb, que no llene todo el hueco.
Tipo esto: https://www.amazon.com/Wireless-Charger-Charging-Station-Samsung/dp/B01FMDQK80

Esos que pones es como el que compré yo por aliexpres y va punteado con el mechero.

Enchufar y a correr, pero al final no creo que lo ponga. Total para AA tengo que llevar cable y creo que no compensa.

KchoPrro

Muchas gracias de antemano.
Pues yo te sugiero que esperes a tener el coche y así te plantees las opciones, no tienes prisa alguna en añadir este extra antes incluso de tener el coche. Cuando lo tengas, mide a tu gusto, analiza las alternativas y luego decide qué opciones te interesan más, estarás uno o dos meses sin carga inalámbrica pero.... qué es eso después de la espera? Y qué es comparado con el tiempo que tendrás el coche?

Hay ciertas urgencias, la verdad, que no termino de entenderlas, seré yo que tengo más paciencia que esperar que crezca una Sequoya Gigante de California :D

Toni Creative

Ripollet
Lo que dice @Eidon es cierto (sobre todo en viajes largos)...sueles enchufarlo por el Smart Link y ya se carga... Pero en trayectos cortos, donde no sueles conectarlo, si que algo te recargara el móvil