Medidas para carga inalámbrica

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tarde me gustaría saber si alguien a cambiado la parte del conector usb a los nuevos modelos que salen con dos usb tipo c y si tenéis donde se puede conseguir el cableado interno? Gracias de ante mano
Hola @Pedrito

Puedes cambiar 1 conector USB-A por unos USB-C (Por ejemplo con un adaptador),...
...pero no puedes pasar de 1 a 2, sin más.

El sistema con 1 USB, va directamente conectado al sistema de Infotainment.

1640264956332.png


...sin embargo el sistema con 2 USBs, monta un HUB intermedio:

1640265005356.png

el sistema no puede reconocer 2 sin este elemento.

Tendrías que montar el Hub, codificar el 5F, y cambiar la pieza de usbs al de 2 tipo C.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Mira: (con tu permiso, @Fersam )


Veo luz azul en los pies??
 

manel_ds

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mira: (con tu permiso, @Fersam )

Interesante, vengo de un mini cooper S que era una fiesta por dentro, y se me hace un poco soso el Karoq, igual pruebo las azul claro, pero no quiero que quede tunero.

Volviendo al tema, sabéis si la base de carga de Aliexpress del Kodiaq vale para el Karoq? es la misma pieza/referencia?

Gracias!
 

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Una pregunta a los que tenéis el cargador original de fábrica, estoy pensando cambiar de móvil pero todavía no tengo el karoq, me podríais decir que teléfonos caben en el hueco de carga inalambrica o bien las medidas de tiene la zona carga inalambrica, gracias!
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta a los que tenéis el cargador original de fábrica, estoy pensando cambiar de móvil pero todavía no tengo el karoq, me podríais decir que teléfonos caben en el hueco de carga inalambrica o bien las medidas de tiene la zona carga inalambrica, gracias!
El mío es un xianomi redmi note 10s y entra bien
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, compañeros!

como yo no soy tan manitas como el maestro @Dave, y como he cambiado de móvil, he ideado este sistema de carga por inducción haciendo uso del MagSafe de Apple. Es muy rudimentario pero, de momento funciona.

He usado este cargador de Amazon (al que he desmontado la base para dejarlo plano)

BD14635C-A572-4B52-8C6B-38CEA32CFB50.jpeg
Un cable acodado usb-c a usb-c y una maravillosa y socorrida cinta Velcro adhesiva de doble cara.

Resultado:
5879A722-5B39-454E-BDE6-3F844B68CE43.jpeg81BF57FA-9A8B-4332-BA6A-99628C981F7D.jpeg
Me queda esconder el cable con este embellecedor de Alixxxxx
B98382AA-E25D-4470-B0F0-73092712B74F.jpeg
De momento funciona y me deja libre el cajoncito :thumbsup:

Síganme para más briconsejos de andar por casa:laugh:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, compañeros!

como yo no soy tan manitas como el maestro @Dave, y como he cambiado de móvil, he ideado este sistema de carga por inducción haciendo uso del MagSafe de Apple. Es muy rudimentario pero, de momento funciona.

He usado este cargador de Amazon (al que he desmontado la base para dejarlo plano)

Ver el archivo adjunto 33380
Un cable acodado usb-c a usb-c y una maravillosa y socorrida cinta Velcro adhesiva de doble cara.

Resultado:
Ver el archivo adjunto 33381Ver el archivo adjunto 33382
Me queda esconder el cable con este embellecedor de Alixxxxx
Ver el archivo adjunto 33383
De momento funciona y me deja libre el cajoncito :thumbsup:

Síganme para más briconsejos de andar por casa:laugh:
Bueno es una forma de salir del paso, tampoco está tan mal. Si no sale volando el móvil en una frenada o algo así. Como diría el Pere ¿ese soporte está homologado? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bueno es una forma de salir del paso, tampoco está tan mal. Si no sale volando el móvil en una frenada o algo así. Como diría el Pere ¿ese soporte está homologado? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
De momento no se ha caído. El cargador y la funda con MagSafe tienen una atracción bastante fuerte. Veremos cómo evoluciona la cosa :whistling:
 
Arriba