Carga inalámbrica

PAS8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas a todos!
Llevo unos días utilizando el cargador inalámbrico y mi teléfono además de cargar muy lento se calienta muchísimo, de hecho el teléfono me avisa por exceso de calor.
Como dato decir que el teléfono es un iPhone, con y sin carcasa.
Algún caso como el mío? Alguien sabe cuál podría ser el problema?
Gracias.
Un saludo,
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas a todos!
Llevo unos días utilizando el cargador inalámbrico y mi teléfono además de cargar muy lento se calienta muchísimo, de hecho el teléfono me avisa por exceso de calor.
Como dato decir que el teléfono es un iPhone, con y sin carcasa.
Algún caso como el mío? Alguien sabe cuál podría ser el problema?
Gracias.
Un saludo,
Hola @PAS8 , llevas también el teléfono conectado al Carplay de forma inalámbrica? Yo no tengo iPhone pero con Android a veces también nos ha pasado de que el teléfono avisa que está caliente después de llevar mucho rato usando por ejemplo Spotify y Maps. Hablo sin estar cargándose en este caso.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Este fin de semana hemos hecho el primer viaje con el coche y también me ocurrió eso, tanto Android como Iphone, pero lo tenía conectado al coche con mapas y Spotify y creo que tiene que ver lo que dice el compañero que al estar conectado al coche se calienta. Cuando no lo tengo conectado al coche me carga bien y se calienta lo justo.
 

PAS8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Gracias chic@s.
Lo de calentarse no se no se, literalmente si lo dejas 20 min te puedes freír un huevo! Y lo de cargar debería cargar mejor aunque esté conectado no?
Es que si no se podría decir que es un cargador para un acompañante no para el usuario principal…
Me da a mi que este cargador no va muy fino, más vistoso que otra cosa. :(
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo puedo decir que si que me carga (no como cuando uso la toma de 230v), aunque tiene peros: lo tengo que presionar un poco hacia abajo para "mejorar" el contacto y aunque puedo llevar activada la localización para el maps, si lo pongo a que me guie ya no lo carga (como mucho mantiene la carga). Lo de que se caliente, es bastante normal si lo cargas inalámbricamente, más aun si lo usas mientras lo haces.
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches, confirmo todos los comentarios que habéis indicado, mientras se utiliza navegación vía Waze o Maps solo mantiene la carga, y por supuesto el calentamiento es importante
 

benpay

Forero Experto
Con la carga inalámbrica el móvil siempre se calienta porque al fin y al cabo lo está haciendo por inducción, lo que pasa es que en este coche se calienta más aún porque está en un cajón donde apenas circula el aire y el calor se acumula, lo que lo hace mas peligroso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con la carga inalámbrica el móvil siempre se calienta porque al fin y al cabo lo está haciendo por inducción, lo que pasa es que en este coche se calienta más aún porque está en un cajón donde apenas circula el aire y el calor se acumula, lo que lo hace mas peligroso.
A ver si no vais a poder estar en verano en el karoq!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi también me ha pasado una vez, con iphone, cargando por inducción y conectado por wifi al CarPlay, después de 1 h y media de viaje.
La conexión wireless le mete mucha caña.
 

Oker88

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola:
A mi me pasa lo mismo, bueno cuando consigo que cargue. Porque la mayoria de las veces, lo dejo ahi para cargar, y empieza pero no han pasado ni 5minutos y se desconecta, me dice que no se puede cargar, que retire los dispositivos del portaobjetos. (solo va el tlf)
Lo comenté en el concesionario, y me decían que nadie más se habia quejado. Que sería cosa de mi tlf. He probado con varios modelos y hace lo mismo. Finalmente me toca conectarlo por cable.
Había buscado antes en el foro y no había visto nada al respecto, pensaba que era mi coche el único.skoda.jpg
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
es lo que tiene la carga inalambrica, carga lento y calienta dispositivo, si ademas lo utilizas con apps mas aun, con el cable ya se calienta considerablemente
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es que como os gustan las modernuras .......

El telefono se carga enchufandolo , de toda la vida de dios , con el transdormador ese , que se lo tirabas a la cabeza de alguien , lo matabas , no las mierdecillas de hoy en dia , que ni se calientan , ni na


:roflmao: :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es que como os gustan las modernuras .......

El telefono se carga enchufandolo , de toda la vida de dios , con el transdormador ese , que se lo tirabas a la cabeza de alguien , lo matabas , no las mierdecillas de hoy en dia , que ni se calientan , ni na


:roflmao: :roflmao:
Esto era un teléfono de verdad..... ;) no hacía falta carga inalámbrica, la batería duraba eones :cool:

1671108529375.png
 

miky

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola:
A mi me pasa lo mismo, bueno cuando consigo que cargue. Porque la mayoria de las veces, lo dejo ahi para cargar, y empieza pero no han pasado ni 5minutos y se desconecta, me dice que no se puede cargar, que retire los dispositivos del portaobjetos. (solo va el tlf)
Lo comenté en el concesionario, y me decían que nadie más se habia quejado. Que sería cosa de mi tlf. He probado con varios modelos y hace lo mismo. Finalmente me toca conectarlo por cable.
Había buscado antes en el foro y no había visto nada al respecto, pensaba que era mi coche el único.Ver el archivo adjunto 32714
si si, a mi también me ocurre lo mismo. se calienta hasta el punto que se apaga y queda inutilizado.
me gustaría saber si hay alguna solución, algún brico que sustituya ese cargador por otro que funcione mejor. y que además cargue estando por wifi al coche. en casa tengo uno redondo por usb a tipo c. lo probaré haber si da efecto ‍♂
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Esto era un teléfono de verdad..... ;) no hacía falta carga inalámbrica, la batería duraba eones :cool:

Ver el archivo adjunto 32737

AMEN !!!!

Lo que me gustaba a mi ese movil !!!

A la semana , tenias que ponerte a jugar por jugar , para acabarle la bateria y enchufarlo ..... y los de hoy , si te aguantan el dia ......es que no lo has mirado ....
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Hay posibilidad de deshabilitar la carga inalámbrica bien a través del infotainment o bien a través de obdeleven?
 
Arriba