cesarpid
Forero Activo
Muchas gracias por estos magníficos turiales.
Me presento, soy Cesar desde Sevilla y tengo desde verano de 2020 un Style 1.5 TSI 150 CV color gris Busines con algunos extras. Estoy encantado con el.
Solo una puntualización, podríais poner estas codificaciones con los códigos de Vag-com (VDCS)
Gracias.
Me presento, soy Cesar desde Sevilla y tengo desde verano de 2020 un Style 1.5 TSI 150 CV color gris Busines con algunos extras. Estoy encantado con el.
Solo una puntualización, podríais poner estas codificaciones con los códigos de Vag-com (VDCS)
Gracias.
ACTIVAR SISTEMA DE VIBRACIÓN DEL VOLANTE DEL LANE ASSIST - (menú act/des e intensidad)
Nota: para activar con Lane Assist de serie o Ampliación del Mod del LaneAssist (por verificar).
Este mod activa la vibración de aviso del volante en caso de cambio involuntario de carril con el Lane Assist activo.
- Módulo A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
- Ir a Adaptacion
- En “Intensidad de advert. asistente de cambio de carril” marcar “Selección por menú” *
- Confirmar. Codígo 20103
- Volver al Módulo A5
- Ir a Codificación Extendida (modo texto)
- En Modo de sistema asistente de cambio de carril Marcar “Selección por menú”
- Confirmar
- Reiniciar el Infotainment.
* ya presente en el proceso de activación d l Lane AssistFuncionamiento:
Tendremos en el menú de ajustes de asistentes a la conducción 2 nuevas opciones en el apartado Lane Assist:
Vibración: activación / desactivación
Intensidad vibrac.: 3 opciones. Baja, media y alta.
El sistema de Vibración del Volante para el Lane Assist no se activa si tu voluntariamente fuerzas el volante para sobrepasar una linea.
Si, sin forzar el volante,... el coche sobrepasa una linea porque no puede mantener la trazada (por ejemplo en una curva y a cierta velocidad), el volante emite una vibración a modo de aviso.