Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!Bueno... he parido!! El mío ha llegado, se ha adelantado. Es un gris business 1.5 TSI DSG... me lo dan el miércoles/viernes. Subo algunas fotos hechas en el interior del concesionario. El mío es de las llantas 18’’, las ultimas fotos son de un gris cuarzo que tb había. Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1195Ver el archivo adjunto 1196
Bueno... he parido!! El mío ha llegado, se ha adelantado. Es un gris business 1.5 TSI DSG... me lo dan el miércoles/viernes. Subo algunas fotos hechas en el interior del concesionario. El mío es de las llantas 18’’, las ultimas fotos son de un gris cuarzo que tb había. Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1195Ver el archivo adjunto 1196
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.
Os subo unas fotitos:
Si alguien necesita algo que me lo diga.
Lo que decíamos... 50 DIAS desde la fabricación aprox.En total unos 4 meses y 10 días.