mariano - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Precioso compañero.
Mi segundo color en lista de preferencias.
Por cierto.... Ya te han zascado pegatina del conce en la chapa bajo el karoq?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy guapo ese color, me gusta mucho, enhorabuena!

Por cierto estírate y pon alguna cotillo más ;) no te hagas de rogar.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Os subo unas fotitos
Detalle del car Stick en negro y colocado en usb

Si alguien necesita algo que me lo diga.
Ver el archivo adjunto 1290 bandeja trasera asientos
Precioso!!! A disfrutarlo!!! ;);)
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @mariano , la espera ha merecido muy mucho la pena. Ahora toca empezar a disfrutarlo!!!!!!!;);)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Jajaja si, me han puesto pegatina... la quitaré en unos días. queréis alguna foto en particular?
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A disfrutarlo compañero:D:D.Enhorabuena!!!!!!Muy chulo y elegante el color:thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @mariano ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotos del bicho. Si te parece ya nos irás contando que tal responde con el tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Os subo unas fotitos
Detalle del car Stick en negro y colocado en usb

Si alguien necesita algo que me lo diga.
Bandeja trasera asientos

Ver el archivo adjunto 1283 Ver el archivo adjunto 1285 Ver el archivo adjunto 1286
Olee, un karoq ya por Alicante. ¿Eres de la ciudad o de algún pueblo? A ver si me "cruzo" con tu coche que estoy deseando ver en vivo un karoq. Yo aún sigo esperando que en 3 semanas me lo fabriquen. No queda otra que paciencia. Me alegro mucho!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @mariano, al final todo llega y aunque ya no te quedan dedos tras terminar de comerte las uñas, disfrutarás inmensamente al conducirlo. Precioso el bicharraco y bienvenido al club selecto de los que ya rodamos con él, ahora toca dar envidia a los demás, que tú ya has pasado por eso ;)

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He visto las fotos de tu cochazo en el curro...pero de vistazo rápido...

Vaya pedazo de coche pisha!!!! Le sienta genial al Karoq el gris business!!! Espectacular!!

Enhorabuena!!!

Por cierto..el fondo de las fotos con el mar y las palmeras...marco inigualable jejejeje:whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Os subo unas fotitos
Detalle del car Stick en negro y colocado en usb

Si alguien necesita algo que me lo diga.
Bandeja trasera asientos

Ver el archivo adjunto 1283 Ver el archivo adjunto 1285 Ver el archivo adjunto 1286
Ahora si que si @mariano .... muy muy chulo, muy buena compra..:thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Wooohhhhh muy chulo de verdad .puffff cuatro meses madre mía .....disfrútalo mucho
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta el color del coche, enhorabuena
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
gracias de nuevo a todos! os llegará! Si, soy de Calpe pero ahora vivo por la zona de Torrevieja :) creo que @moli también es de por aquí... Vale, entre hoy y mañana haré alguna fotito más! Una cosa tanto la app de skoda conect como la web (skoda C.) va muy bien, tienes muchas opciones..como ver hasta los km que tiene el coche :)
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Enhorabuena ....ya comentarás que tal el car stick..saludos
 
Arriba