mariano - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business

elkaroq46

Ourense
Precioso compañero.
Mi segundo color en lista de preferencias.
Por cierto.... Ya te han zascado pegatina del conce en la chapa bajo el karoq?

franparo

Muy guapo ese color, me gusta mucho, enhorabuena!

Por cierto estírate y pon alguna cotillo más ;) no te hagas de rogar.

Ranger

Cádiz
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.

Ver el archivo adjunto 1290 bandeja trasera asientos
Precioso!!! A disfrutarlo!!! ;);)

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @mariano , la espera ha merecido muy mucho la pena. Ahora toca empezar a disfrutarlo!!!!!!!;);)

mariano

Alicante
Jajaja si, me han puesto pegatina... la quitaré en unos días. queréis alguna foto en particular?

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
A disfrutarlo compañero:D:D.Enhorabuena!!!!!!Muy chulo y elegante el color:thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @mariano ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotos del bicho. Si te parece ya nos irás contando que tal responde con el tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

jpdg

Blanco Láser

Bandeja trasera asientos

Ver el archivo adjunto 1283 Ver el archivo adjunto 1285 Ver el archivo adjunto 1286
Olee, un karoq ya por Alicante. ¿Eres de la ciudad o de algún pueblo? A ver si me "cruzo" con tu coche que estoy deseando ver en vivo un karoq. Yo aún sigo esperando que en 3 semanas me lo fabriquen. No queda otra que paciencia. Me alegro mucho!

Felicidades @mariano, al final todo llega y aunque ya no te quedan dedos tras terminar de comerte las uñas, disfrutarás inmensamente al conducirlo. Precioso el bicharraco y bienvenido al club selecto de los que ya rodamos con él, ahora toca dar envidia a los demás, que tú ya has pasado por eso ;)

Sarrios

Zaragoza
He visto las fotos de tu cochazo en el curro...pero de vistazo rápido...

Vaya pedazo de coche pisha!!!! Le sienta genial al Karoq el gris business!!! Espectacular!!

Enhorabuena!!!

Por cierto..el fondo de las fotos con el mar y las palmeras...marco inigualable jejejeje:whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Bandeja trasera asientos

Ahora si que si @mariano .... muy muy chulo, muy buena compra..:thumbsup:

Drako

Wooohhhhh muy chulo de verdad .puffff cuatro meses madre mía .....disfrútalo mucho

jasp

al sur
Me encanta el color del coche, enhorabuena