Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!!! A disfrutarlo!!!Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.
Os subo unas fotitos
Detalle del car Stick en negro y colocado en usb
Si alguien necesita algo que me lo diga.
Ver el archivo adjunto 1290 bandeja trasera asientos
Jajaja si, me han puesto pegatina... la quitaré en unos días. queréis alguna foto en particular?
Alguna de los parte trasera xfi jejeJajaja si, me han puesto pegatina... la quitaré en unos días. queréis alguna foto en particular?
Del frontal!!!!!Jajaja si, me han puesto pegatina... la quitaré en unos días. queréis alguna foto en particular?
Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.
Os subo unas fotitos
Bandeja trasera asientos
Ver el archivo adjunto 1283 Ver el archivo adjunto 1285 Ver el archivo adjunto 1286
Ahora si que si @mariano .... muy muy chulo, muy buena compra..Hola! bueno desde ayer ya tengo el coche, una pasada! cada días más contento. Resumo los tiempos, comprado el 29 de sept 2017, fabricado semana 51 (aprox 18-24 diciembre 17), llegó a la campa de BCN el 24 de enero, al concesionario el día 5 de febrero, entregado el 8 de febrero. En total unos 4 meses y 10 días.
Os subo unas fotitos
Bandeja trasera asientos
Ver el archivo adjunto 1283 Ver el archivo adjunto 1285 Ver el archivo adjunto 1286