mariano - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @mariano !!!
A disfrutarlo y a ser la envidia de la costa mediterránea (creo que ya con alguno más) :thumbsup:

Yo más que fotos (que también...) te voy a pedir que compruebes si de verdad se producen esos "tirones" del cambio DSG en velocidades bajas a los que se referían en el video del que criticaba los colores :whistling:. Aunque en el video posterior del galleguiño en conducción nocturna decía que sólo notaba algún tirón cuando aparcaba en cuesta.
Espero tu valoración como conductor de Karoq que ya eres, y cada vez lo serás más :D
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@rafix hay que pillarle el punto cuando vas a salir, vamos en primera... ahí pega un tiron pero me pasó 2/3 veces y ya luego no.. como dije ayer hay que acariciar el acelerador ya que es muy sensible. Mañana ya lo pruebo más kilómetros y te podré concretar
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Enhorabuena @mariano !!!
A disfrutarlo y a ser la envidia de la costa mediterránea (creo que ya con alguno más) :thumbsup:

Yo más que fotos (que también...) te voy a pedir que compruebes si de verdad se producen esos "tirones" del cambio DSG en velocidades bajas a los que se referían en el video del que criticaba los colores :whistling:. Aunque en el video posterior del galleguiño en conducción nocturna decía que sólo notaba algún tirón cuando aparcaba en cuesta.
Espero tu valoración como conductor de Karoq que ya eres, y cada vez lo serás más :D
Sabrá "el galleguiño" si da tirones el DSG si ha ido pisando huevos por un recorrido corto y plano al lado del río y donde ni ha podido exprimirlo, probar la estabilidad ni desde luego aparcar en cuesta alguna ..... Y lo digo con conocimiento de causa :D
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Felicidades!!! Muy bonito el coche!! Buena eleccion de color... y el marco insuperable!!!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, los normales del Style con opción tela/cuero que venía de regalo
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Enhorabuena mariano, precioso ese color.
A hacer kilómetros y disfrutarlo :thumbsup:

¿Que tal el chasis en rotondas? Barquea con la suspension blanda o es casi inapreciable?
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, a disfrutarlo y gracias por ofrecerete para darnos información.
Un saludo Mariano.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Primera vez que veo los tornillos antirobo que me regala el comercial ;)
 

JGP

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno... he parido!! El mío ha llegado, se ha adelantado. Es un gris business 1.5 TSI DSG... me lo dan el miércoles/viernes. Subo algunas fotos hechas en el interior del concesionario. El mío es de las llantas 18’’, las ultimas fotos son de un gris cuarzo que tb había. Ver el archivo adjunto 1192Ver el archivo adjunto 1193Ver el archivo adjunto 1194Ver el archivo adjunto 1195Ver el archivo adjunto 1196
@mariano cuando dices que se te ha adelantado. . De cuanto tiempo estas hablando? Cual era el estimado al principio??
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@mariano Hola compañero, un coche precioso de verdad, enhorabuena. Una pregunta, yo voy a pedir el acabado Style con el pack Style que incluye los asientos tela/cuero, ¿Son esos mismos asientos que has puesto en la foto los que vienen con ese acabado y el pack no? :eek:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@mariano Hola compañero, un coche precioso de verdad, enhorabuena. Una pregunta, yo voy a pedir el acabado Style con el pack Style que incluye los asientos tela/cuero, ¿Son esos mismos asientos que has puesto en la foto los que vienen con ese acabado y el pack no? :eek:
Afirmativo :thumbsup:
 
Arriba